#PalabrasEnElAire, una acción de branded content solidario de Buckler 0,0

8 palabras

La canción Mujer de las Mil Batallas se ha posicionado en el cuarto puesto del top descargas de iTunes y ha logrado casi 200.000 visualizaciones del vídeo de su making of en apenas una semana, recibiendo así el apoyo de miles de personas que se han solidarizado con la iniciativa “8 palabras, 1 meta” de Buckler 0,0. Son historias reales de mujeres anónimas que han vencido el cáncer de mama.

Con sus palabras, el artista Manuel Carrasco ha compuesto la canción “Mujer de las mil batallas”, cuyos beneficios serán destinados a la Sociedad Española de Oncología Médica (SEOM) para la beca Buckler 0,0 de investigación para el diagnóstico y tratamiento del cáncer. Al precio de un café, 1,29 €, está disponible en todas las plataformas digitales: http://bit.ly/ManuCarrascoMilBatallas. Esa es la meta de esta campaña.

Storytelling comprometido

Para transmitir este mensaje de superación y esperanza, Buckler 0,0 tenía claro que no quería poner simplemente un logo, y menos cuando se trata de una acción solidaria. Por ello, la campaña “8 palabras, 1 meta” se sirve del storytelling, del branded content  solidario. Porque son ocho historias reales, contadas por sus protagonistas. Porque solo una persona que ha estado tan cerca del cáncer o que lo ha padecido puede hacer llegar su apoyo y esperanza a las 27.000 mujeres que cada año son diagnosticadas de cáncer de mama en nuestro país.

Justo por eso, la forma de acercarse a los bloggers y difundir la acción online no podía ser tampoco un email o un tuit. Una carta manuscrita y un globo rosa para aportar una palabra de apoyo a esta campaña fue lo que recibieron los influencers para ayudar a dar a conocer las historias de esta valientes mujeres:

Además de Facebook y YouTube, te puedes sumar a la acción en Twitter con el hashtag #PalabrasEnElAire.

¡Gracias a todos por vuestro apoyo!

The following two tabs change content below.

Internet República


1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
Sin comentarios

Deja un comentario:

veinte − 12 =