SEO + SEM - Internet República
68693
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-68693,bridge-core-1.0.4,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-,qode-theme-ver-18.0.9,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

¿QUÉ NOS GUSTARÍA?

QUE TU ESTRATEGIA DIGITAL EN SEO Y SEM SEA UNIFICADA Y COORDINADA.

SEO y SEM no deben ser vistas como disciplinas enemigas o enfrentadas. Todo lo contrario. Al menos eso es lo que creemos en Internet República. Nuestro equipo trabaja para integrar proyectos de los dos tipos para que, de este modo, las marcas obtengan el mayor beneficio posible.

 

Una estrategia cruzada de SEO y SEM permite tener una visión global de la situación de una web, conocer cuáles son sus puntos fuertes y débiles e invertir en las campañas de anuncios que sean estrictamente necesarias.

VENTAJAS DE LA INTEGRACIÓN DE SEO Y SEM

¿Hasta qué punto te merece la pena pujar por determinada palabra clave si actualmente ya posicionas en primer puesto para ella de manera orgánica gracias a optimizaciones SEO? ¿Realmente es necesario invertir en términos de marca en tu situación actual? ¿Cómo afectan tus competidores a tu visibilidad en Google?

 

Nuestros equipos de SEO y de SEM analizarán de manera conjunta y mano a mano tu caso y te aconsejarán para sacar el máximo provecho posible a tu presupuesto y evitar que compitas contra tu propia marca.

Integración SEO y SEM
SEM a medida

CAMPAÑAS SEM A MEDIDA

Nuestros consultores expertos en SEM tendrán en cuenta todas tus necesidades para que tu inversión dé los mejores frutos posibles. Realizamos estudios en profundidad de cada marca y de sus competidores, llevamos a cabo un seguimiento continuo de cada campaña y te informaremos detalladamente de todos los pasos que demos. Ah, y por supuesto, tendremos muy en cuenta tu posicionamiento SEO para evitar la canibalización del tráfico.

Configuramos campañas destinadas a tu «target»

Cuidamos la imagen de tu marca en buscadores

Te ayudamos a entender e interpretar las estadísticas