Nuestro equipo – Internet República
68605
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-68605,bridge-core-1.0.4,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-,qode-theme-ver-18.0.9,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

Somos una agencia digital, experta en dar soluciones a tu negocio. Contamos con el mejor equipo de Consultores SEO, SEM, diseñadores gráficos, programadores, periodistas, desarrolladores, creativos… y sobre todo personas que entienden los problemas de una empresa y cómo resolverlos.

Acompañamos a nuestros clientes en su día a día y nos adaptamos a su realidad, nuestro objetivo es hacer las cosas fáciles, efectivas y que todo esto se refleje en los resultados de tu empresa.

Un equipo multidisciplinar, técnico y creativo.

Somos un equipo empoderado, diverso, positivo y comprometido, que afronta cualquier reto con ganas y esfuerzo.

Damos visibilidad a tu marca en internet para que consigas, no solo atraer a tus potenciales clientes, sino también fidelizarlos.

Nos atrevemos a impulsar a hacer todo lo posible para que tu marca sea relevante.

Lo hacemos creando campañas estratégicas e integradas que ayuden a tu marcas a desempeñar un papel significativo.

Nuestro enfoque es claro:

«Juntos hacemos tu marca más relevante en internet»

Ismael El-Qudsi

Es, desde noviembre de 2011, CEO de Internet República, agencia especializada en Social Media, SEO y marketing online.

Los tres años previos a la fundación de Internet República, Ismael El-Qudsi desempeñó el cargo de Head of SEO y Social Media, dentro del área digital del grupo Havas. De formación ingeniero informático de gestión, su trayectoria profesional ha estado vinculada siempre a Internet. Anteriormente, fue responsable en España de Bing, el buscador web de Microsoft, y jefe de proyecto de numerosos portales web en TPI (Páginas Amarillas), incluido el buscador español Noxtrum.

Ismael es profesor en el Master Internet Business (MIB), ESIC e Instituto de Empresa. Además, da clases de marketing online en la plataforma latinoamericana Mejorando la Web y ha sido profesor invitado en la Universidad de Santo Domingo. Él mismo está ampliando sus conocimientos continuamente y ha sido alumno del International Digital Business Seminar (ISDI) en la Universidad de Harvard.

Ponente habitual en eventos relacionados con el marketing en Internet y buscadores, como Search Congress, OME, EventoBlog España (EBE) y Dominicana (EBE Dominicana), SMX, etc., es también socio fundador de la Asociación de Inversores y Emprendedores de Internet (AIEI)

Considerado un referente en áreas del marketing online, SEO y Social Media, en su blog personal (www.elqudsi.com) escribe principalmente sobre tecnología, redes sociales, marketing e Internet, y en Twitter, como @elqudsi.