Curso ‘Introducción al Search Marketing’ - Internet República
68707
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-68707,bridge-core-1.0.4,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-,qode-theme-ver-18.0.9,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

Curso ‘Introducción al Search Marketing’

Un curso de verano para aprender las bases del SEO

¿Te interesa el mundo web? ¿has oído hablar sobre las salidas profesionales del SEO y SEM pero no sabes por dónde empezar? En Internet República hemos diseñado un curso de verano de introducción al SEO para que puedas sumergirte en el posicionamiento en buscadores.

La visibilidad y la presencia en Internet es una pieza fundamental en la estrategia de negocio de cualquier empresa o proyecto, especialmente en buscadores como Google. Con este curso aprenderás las bases del posicionamiento en buscadores (SEO), usar las búsquedas patrocinadas cuando sea adecuado (SEM), a manejar las herramientas utilizadas por los profesionales y acciones que podrás aplicar fácil y rápidamente a tu proyecto.

Solicita información




¿A quién está dirigido?

A profesionales del marketing y de la publicidad, redactores, programadores, bloggers, profesionales de desarrollo web, emprendedores, o simplemente, personas interesadas en conocer e introducirse en el mundo del Search Marketing.

Es un curso básico de iniciación, por lo que no requiere ningún tipo de conocimiento previo en la materia. ¡Empezamos desde cero!

¿Cuánto dura?

¿Cuánto dura?

Este curso tiene una duración de 30 horas, en dos semanas de lunes a jueves.

¿Cuándo empieza?

¿Cuándo empieza?

Empezamos el 10 de julio en Madrid (Curso presencial).

¿Cuánto cuesta?

¿Cuánto cuesta?

Consulta el precio de este Curso.

¿Quién lo imparte?

Para que tu introducción al mundo del SEO y tus bases sean el primer paso a la hora de convertirte en experto o experta, el curso es impartido por algunos de los profesionales del SEO de Internet República, consultores que trabajan con empresas y proyectos de primer nivel en el ámbito nacional e internacional.

¿Por qué elegir a Internet República?

Número reducido de alumnos. El principal objetivo de nuestro curso es formar a los mejores profesionales en Search Marketing, por lo que seleccionamos a nuestros alumnos para conseguir un nivel óptimo de calidad.

Nuestros profesores trabajan cada día directamente para las empresas más importantes del país y varias multinacionales de primer nivel.

Te aportamos la visión de un proyecto de Search Marketing desde el punto de vista de la agencia y del cliente.