Marketing de contenidos - Internet República
68624
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-68624,bridge-core-1.0.4,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-,qode-theme-ver-18.0.9,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

¿QUÉ NOS GUSTARÍA?

Que tus clientes sean fans de tu marca

Generar contenido es como partir de un papel en blanco, o de una hoja .doc totalmente vacía. Los tiempos cambian, la tecnología avanza, pero la necesidad es la misma. En ese documento en blanco, podemos escribir desde un guión para un spot a una estrategia transmedia. El contenido es nuestro centro de atención.

En Internet República creamos historias, vídeos, experiencias, anécdotas, fiestas, viajes… ¡Y mucho más! Somos especialistas en redactar artículos con posicionamiento SEO, porque contamos con el mejor equipo SEO y los redactores especializados en medicina, economía, lifestyle, tecnología o medio ambiente.

El equipo de contenidos de Internet República crea historias para tu blog o web, en texto, en infografías o en video online. Se pueden encargar de actualizar tu web y asesorarte como expertos en analítica web sobre los mejores contenidos para tu marca, además de detectar tendencias. Creará un calendario editorial acorde con los intereses de tu empresa, bajando cada uno de los territorios temáticos que tu marca quiera abordar, siempre atentos a hitos comunicativos, para escribir sobre las efemérides más importantes y relevantes para tu estrategia de comunicación empresarial.

Un equipo creativo, original, con formación técnica, con redactores, locutores, editores de video, estrategas, y especializados en temas tan diversos como la salud o la economía, capaz de optimizar para buscadores cualquier texto o cualquier título o descripción en video en YouTube.

Con nuestros contenidos conseguirás, además de atraer a tus usuarios (porque estamos siempre a la última en tendencias, y, por supuesto, escribimos sobre ellas), aumentar tu visibilidad y tu engagement.