Javier García Nieto se une a nuestro equipo de Social Media

Javier y Marta en Internet República

Javier García Nieto se ha incorporado esta semana a Internet República, agencia digital dirigida por Ismael El-Qudsi, reforzando así el equipo de Social Media y contenidos con perfiles senior con amplia experiencia en comunicación online.

Javier García Nieto es especialista en márketing digital y profesor de community management y nuevos medios en la Funed. Ha sido el responsable del departamento digital de Noho, liderando los proyectos de AC Hoteles y Discovery Max, entre otros. Anteriormente ha trabajado para Hotelminuto.com, Casadellibro.com, Telefónica Móviles, La Caixa y Apple España.

Para Ismael El-Qudsi, CEO de Internet República, actualmente se hacen necesarias estrategias de comunicación apoyadas en tres pilares: tecnología, análisis de datos y conocimiento del medio. “Con la incorporación de Javier, reforzamos estos pilares, con el objetivo de que nuestros clientes salgan beneficiados en sus proyectos de social media”, apunta El-Qudsi.

Sobre Internet República

Internet República es una agencia online especializada en inbound marketing (Social Media, SEO y creatividad). Nació el 11 de noviembre de 2011 con el objetivo de dar visibilidad online a sus clientes a través de redes sociales, buscadores, blogs o street marketing, entre los que se encuentran El Corte Inglés, Vodafone, Verti, Carrefour, Toys “R” Us, HalconViajes.com o Air Europa.

The following two tabs change content below.

Internet República


1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
Sin comentarios

Deja un comentario:

dieciseis + catorce =