Becario de contenidos: el padawan de las letras

 

[Actualización a 2 de julio de 2012: gracias a todos por vuestro interés, pero este puesto ya está cubierto]

Ofrecemos


En Internet República, buscamos un becario de contenidos para formarlo en social media, blogs e inbound márketing en el nanosegundo en que se mueve una espada láser. Necesitamos un padawan devoraletras, que dude y mucho sobre si prefiere leer o escribir; un junior con vocación de esponja, listo para crecer e involucrarse en proyectos desde el minuto 1. Ni fotocopias ni cafés. Somos online y hay expreso. Lo que te pediremos es que distingas entre “hala” y “ala”, “haber” y “a ver” y, por supuesto, el imperativo del infinitivo. Que consultes la RAE online cuando tengas dudas, que sigas a la Fundéu en Twitter, que te importen las normas de puntuación y la gramática, y que disfrutes muchísimo con las nuevas tecnologías. Buscamos un candidato proactivo, con ingenio, que demuestre aptitudes y cree valor profesional.

Stormtrooper escribiendo

Buscamos


Perfil de comunicación. Preferentemente con formación en Periodismo, Publicidad, Comunicación o Márketing. Buscamos a alguien con ganas de comerse el mundo, con energía, ganas de trabajar y hacer algo nuevo cada día. Pero sobre todo, buscamos una personalidad que reúna estas cualidades:

  • Mentalidad 2.0. ¿Utilizas Twitter y el RSS para estar al día? ¿Tienes blog, perfil en Twitter y Linkedin? No olvides incluirlos.
  • Organización. Trabajarás con gran volumen de datos y en equipo. Por ello, la capacidad de organización es una de esas habilidades imprescindibles que debe reunir el candidato.
  • Buen expediente académico. No te preocupes si no tienes cum laude en la carrera, nosotros tampoco. Buscamos a alguien por encima de la media, que sea capaz de demostrar logros académicos y capacidad para absorber todo lo que tienes que aprender.
  • Proactividad. Este es un requisito esencial. Buscamos a una persona capaz de demostrar proactividad, responsabilidad y hacer cosas nuevas cada día.
  • WOWness! Si eres capaz de sorprender cada día, de superarte y de hacer el trabajo mejor de lo que se espera… no dudes en mandar tu CV.

 

Experiencia


No es necesaria ni determinante. Buscamos a una persona que encaje en nuestro equipo y que sea capaz de demostrar las cualidades que buscamos.

Idiomas


Inglés medio-alto (parte de la entrevista será en inglés).

Condiciones


Jornada:       Completa. Contrato:     Imprescindible disponibilidad para firmar convenio con universidad. Localidad:    Madrid. Incorporación inmediata. Prácticas remuneradas.

Manda tu CV y carta de presentación (opcional) a hola@internetrepublica.com

Imagen | Louisa827.

The following two tabs change content below.

Ana Mena

Escribo, luego existo...mi imaginación no tiene límites, Trabajo en #SocialMedia y soy futura escritora: Crear, es poder.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
Sin comentarios

Deja un comentario:

uno × 2 =