Inma Ferragud, dircom de Internet República

Inma Ferragud se ha incorporado hoy, martes 3 de enero, como directora de Comunicación y Contenidos de Internet República, agencia online especializada en inbound marketing (Social Media, SEO y creatividad), dirigida por Ismael El-Qudsi.

La nueva dircom cuenta con más de 15 años de experiencia profesional como periodista en medios escritos y audiovisuales, tanto en prensa generalista (Levante-EMV, Las Provincias, Onda Cero Radio, El Faro de Murcia…), como sectoriales (Casa y Jardín, Diario Médico, Decoración Comercial Hostelería, Nuevo Estilismo…).

En comunicación corporativa, Ferragud ha trabajado para entidades públicas y privadas entre las que destacan AENA, Turespaña, Renfe, ADIF, Unión Fenosa… Además de gabinetes y agencias de comunicación, jefatura de prensa, RRPP y relaciones con los medios. Hasta la fecha, ocupaba el cargo de directora de Linc en Madrid, agencia de comunicación online vinculada al Grupo La Información.

«Las nuevas formas de comunicación devuelven la voz a los usuarios, que encuentran en ellas el altavoz para acceder a espacios que antes estaban reservados solo para unos pocos. Es estimulante poder trabajar con estos nuevos medios y ayudar a las empresas a desenvolverse en el mundo online«, apunta Inma Ferragud.

 

Sobre Internet República

En este entorno cambiante del marketing, se hacen necesarias estrategias de comunicación apoyadas en tres pilares: tecnología, análisis de datos y conocimiento del medio. Disciplinas como el SEO y el Social Media están cada vez más unidas y es difícil distinguir dónde empieza una y termina la otra.

Internet República nace con la vocación de aunar estas características para cumplir el objetivo de dar visibilidad a sus clientes, bien sea a través de redes sociales, buscadores, blogs o street marketing.

The following two tabs change content below.

Internet República

Agencia online especializada en Inbound Marketing (Social Media, SEO y creatividad).


Contacto
close slider






    He leído y acepto la política de privacidad.