Las últimas novedades de Instagram

 

Las redes sociales están en constante evolución. Todas se quieren modernizar, estar a la última y ofrecer al usuario las máximas opciones posibles en una misma plataforma.

 

En esta batalla por ser la red social con más servicios, Instagram se está situando a  la cabeza. Si echamos la vista atrás, vemos cómo en los últimos meses no ha parado de evolucionar.

 

Hoy en día, ya cuenta con 600 millones de usuarios a nivel global, de los cuales 400 millones la utilizan diariamente.

 

El año pasado, estaba en boca de todo el mundo cuando lanzó sus polémicas Stories, por su gran parecido a Snapchat. Aún así, consiguió así llevarse a gran parte de usuarios de esta red social. Pero la cosa no terminó ahí y, poco a poco, fue apostando por los vídeos y las retransmisiones en directo.

 

¿Las últimas novedades? Instagram ha creado máscaras y filtros para que se puedan subir las fotos con ellos a sus Stories al más puro estilo de Snapchat. ¡Seguro que ya habéis visto a más de una persona subir vídeos con ellos!

 

Las publicaciones en Instagram al final se pueden acabar perdiendo en el timeline. ¿Alguna vez has visto una prenda de ropa que te gustaba y cuándo la has ido a analizar bien, no sabías de qué tienda era?

 

Pues para que eso no suceda más, Instagram también ha añadido un botón con el que se pueden guardar las fotos y hacer colecciones privadas. Este icono se encuentra en la parte inferior de la imagen a la derecha. Si se pulsa, verás como las fotos se guardan en tu perfil a la izquierda.

 

Y por si eran pocas noticias , todavía nos trae una más, que está centrada en los usuarios más indecisos. Consiste en un reloj, que se sitúa en tu perfil arriba del todo. ¿Para qué sirve? Permite archivar tus fotos. Una vez publicadas, podrás dar al botón de archivar y solo tú podrás verlas. Para el resto de usuarios será como si tú las hubieras borrado, pero en realidad siguen ocultas por si en algún momento las quieres recuperar.
¿Cuál creéis que será la próxima novedad de Instagram?

 

 

The following two tabs change content below.

Ana Ordóñez

Consultora de Marketing de Contenidos y Social Media. Full time dreamer, inquieta por naturaleza y siguiendo muy de cerca todo lo que ocurre en RRSS y el marketing digital. Licenciada en Periodismo y Máster en Comunicación de Empresas.

Últimos artículos de Ana Ordóñez (Ver todos)


1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
Sin comentarios

Deja un comentario:

diecinueve + quince =