El fin de semana nos quedamos en casa… Con Star Wars

Llega el fin de semana y sí, seguimos en casa, porque es la mejor manera de contribuir a frenar la curva del coronavirus. Y si hace unos días os sugeríamos libros, películas y podcast relacionados con SEO y marketing digital, esta vez hemos sacado a pasear nuestro lado más friki. El fandom de Star Wars de Internet República (que somos bastantes) hemos recopilado 5 opciones para pasar un fin de semana galáctico sin salir de tu nave.

The Mandalorian

Disney + estrenaba recientemente esta serie sobre un cazarrecompensas llamado Mado, ambientada tras la caída del Imperio Galáctico y antes de que irrumpa la Primera Orden. Dicen que la serie de 8 capítulos tiene todos los ingredientes para conquistar a los fans. Nosotros ya tenemos preparadas las palomitas para ver el segundo capítulo que se estrena hoy. Si preferís hacer maratón de pelis de Star Wars, o bucear entre el inmenso catálogo de documentales, cortos y especiales sobre la saga, los tenéis todos disponibles en  Disney +

 

Cocina inspirada en Star Wars

Guisos, pan, barritas energéticas, bebidas… A lo largo de la saga aparecen platos que los fans han adaptado a nuestra cocina. Tal vez no tengas en casa los ingredientes originales para hacer un buen estofado de hoja de raíz, pero puedes probar a preparar Leche Bantha para los niños o un cóctel Midori especial de La Cantina para ti (Nosotros estamos pensando en incorporarlo a nuestra carta de bebidas del Terra SEO). Descubre todas las recetas. 

Leche Bantha. Foto: Directo al Paladar

 

Origami para niños… Y no tanto

Si tus hijos ya conocen Star Wars y son tan fans como tú, podéis hacer juntos alguno de los personajes… ¡O todos! Tadashi Mori es un artista del origami que ha recopilado en su canal de Youtube tutoriales para hacer a Leia, Darth Vader, e incluso una maqueta del Halcón Milenario.
Aquí puedes ver los tutoriales. Por favor, si alguien hace un stormtrooper nos encantaría verlo 🙂

 

Sing along

Seguro que vas a hacer más de una reunión virtual con tus amigos este fin de semana, así que te proponemos que les pongas un poco de chispa con este reto. ¿Seríais capaces de interpretar el tema principal de Star Wars entre todos como lo hizo Jimmy Fallon en su programa?

 

Un capricho de coleccionista

Terminamos nuestras recomendaciones con el pack de libros “Los secretos de la Galaxia”, uno de esos caprichos que todo fan quisiera tener. Nos lo ha recomendado nuestro compañero Arturo y nos asegura que son una auténcia maravilla. “La senda Jedi”, “El código del cazador de recompensas”, “El libro de los Sith” y “El manual del Imperio” son los cuatro libros ilustrados creados y escondidos por la Orden Jedi, los Sith, el Gremio de Cazarrecompensas, y el propio Imperio.

 “Los sercretos dela Galaxia”

“Los sercretos dela Galaxia”

The following two tabs change content below.
Belén Sánchez
belen@internetrepublica.com


Contacto
close slider






He leído y acepto la política de privacidad.