Socialpubli.com nominado para los premios "Miami Chamber of Commerce" - Internet República
6911
post-template-default,single,single-post,postid-6911,single-format-standard,bridge-core-1.0.4,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-,qode-theme-ver-18.0.9,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

Socialpubli.com nominado para los premios «Miami Chamber of Commerce»

Cámara de comercio Miami

 

¡Estamos de celebración! Nuestro proyecto Socialpubli.com ha sido nominado en los premios de la Cámara de Comercio de Miami (Greater Miami Chamber of Commerce), dentro de la categoría Best New Business.

Este premio en concreto, reconoce a las empresas de reciente creación que ofrecen una oferta de productos o servicios novedosa en el mercado. Este es el caso de SocialPubli.com, nuestra plataforma online que pone en contacto directo a usuarios y marcas para que éstas realicen fácilmente campañas en redes sociales y blogs.

Además, estos premios de la cámara de comercio de Miami son importantes porque reconocen la labor de aquellas empresas que participan en actividades internacionales. De hecho, Socialpubli.com es una de las dos únicas empresas españolas que han sido nominadas a esta categoría.

Estamos muy contentos porque esta nominación supone un importante reconocimiento internacional de nuestro proyecto y queremos compartir esta alegría con todos vosotros. ¡Es una gran noticia estar aquí!

Claro que tendremos que esperar hasta el próximo 23 de marzo que será cuando se celebre la gala anual de la Cámara. Entonces sabremos si Socialpubli.com se convierte en ganador de este prestigioso premio. ¡Crucemos los dedos!

 

The following two tabs change content below.

Internet República

Agencia online especializada en Inbound Marketing (Social Media, SEO y creatividad).
Internet República
info@internetrepublica.com

Agencia online especializada en Inbound Marketing (Social Media, SEO y creatividad).

Sin comentarios

Publicar un comentario

  Acepto la política de privacidad de datos

11 + 18 =