Internet República, entre las 10 mejores agencias SEO de Europa

european search awards

 

Internet República es la única agencia de marketing digital española finalista en los premios European 2017 Search Awards, que se entregarán en Cracovia el próximo 27 de abril. La agencia ha sido elegida entre los 10 finalistas en la categoría “Best Large Integrated Search Agency”.

 

Además, el CEO de Internet República, Ismael El-Qudsi, está presentado como European Search Personality.  Este reconocimiento premia el talento y la influencia dentro de la industria del SEO de Europa.

 

Esta convocatoria es la VI edición de los European Search Awards, en los que reconocen a las mejores agencias en SEO, PPC y Marketing de Contenidos en Europa. En estos reconocimientos, han participado más de cien agencias por cada modalidad.

 

Dentro de estos premios, la categoría “Best Large Integrated Search Agency” reconoce a las agencias especializadas en SEO, con más de 26 empleados, que demuestren la comprensión y unos magníficos resultados en el uso de estrategias con sus clientes. Para elegir al ganador, el jurado analizará las competencias creativas de la agencia y el ROI que esto les supone.

 

Entre estos 10 finalistas se encuentra Internet República, fundada en el 2011 por Ismael El-Qudsi. De este modo,  la agencia se sitúa como referente del marketing online en nuestro país, gracias a sus estrategias en el posicionamiento de sus clientes.

 

El departamento SEO de Internet República, cuyo director es Carlos Estévez, está compuesto por más de 30 consultores que trabajan con clientes de gran importancia tanto del panorama nacional como internacional. Entre los que se encuentran El Corte Inglés, Banco Santander, Santalucía, ING, Vodafone o DIA, entre otros.

 

Además, desde el pasado mes de febrero Internet República imparte un máster en Search Marketing, en el que enseñan a sus alumnos las últimas estrategias de los buscadores, situándose así como líder en el marketing online en España.

 

 

The following two tabs change content below.

Ana Ordóñez

Consultora de Marketing de Contenidos y Social Media. Full time dreamer, inquieta por naturaleza y siguiendo muy de cerca todo lo que ocurre en RRSS y el marketing digital. Licenciada en Periodismo y Máster en Comunicación de Empresas.

Últimos artículos de Ana Ordóñez (Ver todos)

Etiquetas:

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
Comentarios:

Deja un comentario:

cinco − dos =