Enérgya-VM

Enérgya-VM

El caso de éxito de Enérgya VM se ve reflejado en la recuperación tras una penalización del algoritmo Google Penguin, consiguiendo salir de ella y  teniendo un aumento los motores de búsqueda por la marca de la empresa. Mejorando a su vez la velocidad de carga para dispositivos móviles y creando optimizaciones en las landing pages.

Aumento de visibilidad en la marca Enérgya VM

Después de una gran perdida de visibilidad, conseguimos, no solo recuperar las posiciones perdidas en primeros resultados de Google tras una penalización de Gooogle Penguin, si no también aumentar el tráfico web y el registro de palabras clave sobre la temática en cuestión de la marca de Enérgya-VM.

Un aumento progresivo y constante, cada vez ocupando más puestos en el TOP 10 de Google, ganando visibilidad la marca y aumentando la reputación en una escala creciente.

Mejora de velocidad de carga de la web Energya VM

Se mejoro el peso la velocidad de carga sobre la página web, disminuyendo el % de rebote y mejorando el CTR en versión Móvil. LA respuesta y experiencia de usuario se noto en los primeros meses, consiguiendo aumentar el rankeo de palabras clave estancadas en segunda y tercera página, pasándolas a los primeros resultados del TOP 10 de Google.

Enérgya-VM lucha contra el fraude – Optimización de Landing SEO

Optimizamos la página web de Enérgya-VM para dar visibilidad en los primeros resultados de Google sobre el estudio de palabras clave.

Se realizo un estudio a nivel de semántica, para la jerarquía y posicionamiento de varios registros de palabras clave long-tail con la marca, para aumentar el tráfico web hacia la palabra clave de marca genérica Enérgya-VM.

De esta forma se consiguió dar mayor visibilidad a la marca, ganando reputación en los primeros resultados del SERP de Google, Yahoo y Bing. Se realizo una optimización AMP mobile para ponderar los resultados en dispositivos móviles.

Ademas se aumento el ranking de la web https://empresite.eleconomista.es/CENTRICA-ENERGIA.html y otras como Expansion para mejorar la reputación.

Enérgya-VM
Vota este post
Categoría:

SEO