Mapfre - Internet República
69216
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-69216,bridge-core-1.0.4,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-,qode-theme-ver-18.0.9,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

Mapfre

Todo sobre el proyecto

 

Situación inicial

 

A comienzos de 2018, la dirección corporativa de marketing digital de Mapfre necesitaba contar con más recursos para implantar un proceso SEO en cada uno de los países en los que la empresa tiene presencia con alguna de sus marcas, actualmente 30 países.

 

¿Qué hicimos?

 

Poner a disposición de Mapfre un equipo de consultores SEO con miembros nativos angloparlantes que se integraron en el equipo SEO de Mapfre.

Entre los trabajos realizados por este equipo destacan: webinars formativos, auditorías on page, SEO local, infografías y creación y gestión de cuadros de mando.

Todo ello para cada uno de los países, realizando los documentos en inglés, español y portugués, los idiomas oficiales de la empresa.

 

Resultados

 

Se ha conseguido que los departamentos de marketing digital de cada país tengan más presente el SEO dentro de sus estrategias, obteniéndose resultados muy positivos en los países que más han avanzado en su implantación.

Categoría
SEO