Lowi - Internet República
69215
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-69215,bridge-core-1.0.4,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-,qode-theme-ver-18.0.9,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

Lowi

Todo sobre el proyecto

 

Situación Inicial

 

En noviembre de 2015, Vodafone quería impulsar las ventas de su operadora móvil low cost, Lowi. El objetivo principal, consistía en mejorar el posicionamiento general de la web en un entorno de mucha competencia, para garantizar la conversión y aumentar la cartera de clientes.

 

¿Qué hicimos?

 

 

Creamos un blog basado en estrategia SEO, definiendo el calendario editorial y redactando los contenidos.

Las temáticas seleccionadas permitieron trabajar el posicionamiento de la compañía más de allá de los términos de marca, y situar a Lowi en las primeras posiciones frente a sus competidores.

La estrategia definida era fiel a los valores de la compañía y con el objetivo de ofrecer contenido útil a los usuarios, aunque sin perder de vista el fin comercial de la web.

Mediante una visión “mobile first” basada en AMP, se realizó contenido pensado para ser consumido de forma eficaz en dispositivos móviles.

 

Resultados

 

Se ha conseguido los resultados 0 en Google de las búsquedas en afines a los usuarios objetivos de la marca.

La estrategia del blog es un complemento perfecto a la de la web transaccional, evitando siempre la canibalización de las landings de conversión.

Categoría
SEO