¿Puedo mejorar mi posicionamiento en Google?

search marketing

Todos queremos que Google nos muestre en primer lugar cuando alguien hace una búsqueda relacionada con nuestra empresa o producto.

 

Saber y poder posicionar nuestra web en los buscadores no es tarea fácil, aunque es una de las partes más importantes a la hora de crear y ejecutar una estrategia de marketing digital. Dentro de esta, no nos podemos olvidar del marketing de buscadores.

 

Pero al contrario que otras disciplinas, esta requiere una mayor preparación para permitir a los profesionales liderar los proyectos con eficacia y conseguir los resultados deseados.

 

¿Qué necesitas saber para poder posicionar tu web?

 

  • En primer lugar, hay que analizar cada proyecto de manera independiente y elaborar una estrategia de Search Marketing (SEO/SEM).
  • Para ello, hay diferentes herramientas que nos pueden ayudar en el Search Marketing como Google Analytics, Excel, Google Adwords y las específicas de cada área.
  • Pero el SEO no es una tarea de un día, hay que realizar en nuestra página un trabajo diario por parte de un consultor experto, creación y revisión de auditorías, análisis de competencia, estudios de las keywords relevantes en cada momento, reportings…
  • Además, es fundamental saber combinar y gestionar los proyectos SEO y SEM

 

¿Pero, cómo perfeccionar los conocimientos de SEO?

 

En Internet República ofrecemos Máster en Search Marketing dirigido a personas que ya tengan ciertos conocimientos en el mundo de los buscadores y quieran avanzar en la materia.

 

Con el fin de garantizar que este máster sea el adecuado, se realizará, a cada candidato, una entrevista previa para garantizar que los interesados aprovechen y disfruten el nivel de las clases impartidas.

 

El máster en Search Marketing de Internet República cuenta con un máximo de 10 alumnos para formar a los mejores profesionales en marketing de buscadores. Además, los profesores trabajan día a día mejorando el posicionamiento de las mejores empresas tanto a nivel nacional como internacional.

 

Entre los profesores que contará el máster se encuentran nombres tan relevantes en el mundo del SEO como Carlos Estévez, director de SEO en Internet República, Aleyda Solís, consultora SEO internacional y autora del libro “SEO: Las Claves Esenciales”, Fernando Muñoz, miembro de la SEMPO (Searh Engine Marketing Professional Organization) y Socio fundador de Señor Muñoz Consultores y Tomás Rufino, Director de Operaciones y experto en SEO en Internet República.

 

¿Quieres más información?  ¡Entra en el enlace a continuación y no dudes en contactarnos!

 

 

 

The following two tabs change content below.

Internet República

Últimos artículos de Internet República (Ver todos)


1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
Sin comentarios

Deja un comentario:

seis − uno =