Repercusión de #MayThe4thBeWithYou en redes sociales

El día ha llegado. Un año más, la fuerza nos acompaña en las redes sociales en esta fecha tan señalada. Y como nosotros, muchas personas más que se han volcado en las redes para demostrar el júbilo que les produce celebrar el 4 de mayo.

Estrategias-SEO-para-productos-descatalogados

¿Queréis ver qué hemos encontrado en las redes? Hay de todo, ¡seguro que os encanta tanto como a nosotros!

Un joven Padawan algo precoz

¡Este vídeo nos ha hecho llorar de la risa! El Huffington Post España se hizo eco de esta grabación en la que se ve cómo, a través de una cámara para vigilar a los bebés mientras duermen, el niño (o niña, no estamos seguros) empieza a entonar en plena noche lo que parece ser la Marcha Imperial.

¿Estará dando sus primeros pasos en el lado oscuro? En ese caso… ¡Seguro que Darth Vader estaría orgulloso de ti!

Con más fuerza que nunca

Algunas marcas han aprovechado el tirón de La Guerra de las Galaxias para promocionar sus productos haciendo un guiño a la ya legendaria saga. Esto es precisamente lo que ha hecho el fabricante de tarjetas gráficas NVIDIA.

La división española de la marca nos trae una animación chulísima con una CPU personalizada que incluye una imagen de Yoda, el maestro. La foto parece decirlo todo, algo así como: “Si una buena tarjeta gráfica quieres, NVIDIA GeForce acompañarte puede”.

 

Fnac y el perfil participativo

Fnac, el gran distribuidor de origen francés, nos deleita en su Twitter para España con la posibilidad de ganar nada menos que el último episodio de La Guerra de las Galaxias: El Despertar de la Fuerza.

Mediante un sorteo, la Fnac te da la posibilidad de hacerte con una edición especial de esta película, con caja metálica.

Para participar, tienes que enviar un correo electrónico indicando cuál es tu episodio favorito de la saga y por qué. Así que ya sabes, si quieres ir a por el premio, ¡que vuele la imaginación!

 

Aprovechar consejos del sabio Yoda para tu marca

La eléctrica Iberdrola no se queda atrás en la celebración de tan señalado día. Para sumarse al interés que despierta cada año #MayThe4thBeWithYou, Iberdrola lanza un mensaje del mismísimo Yoda con el que quizá deberíamos predicar. Así, con “Tu enfoque determina tu realidad”, la empresa de energía se queda con las renovables.

¿Y tú? ¿Cuál es tu realidad?

 

Facebook también se apunta

La página oficial de Star Wars en español aprovechó la noche de ayer para recordarnos que hoy, 4 de mayo, tienes una cita que no debe faltar en tu agenda.

Hoy nos han recordado que aprovechemos el día de Star Wars para compartir con todo el mundo tu recuerdo favorito de la saga. Y por supuesto, “Que la Fuerza te acompañe, siempre”.

 

¡Música, maestro!

Para concluir, os dejamos una versión de la ya célebre Marcha Imperial que suena para advertirnos de la presencia del lado oscuro, ese que tanto nos gusta.

En este caso, un genio decidió programar ocho discos duros para que los ruidos electrónicos compusieran la melodía que todos ya conocemos. Se trata del YouTuber MrSolidSnake745, en cuyo perfil podemos ver obras compuestas tomando como intérpretes los discos que el resto de mortales solemos usar para guardar archivos digitales.

Entre todos estos está, por supuesto, la Marcha Imperial de la que hablábamos antes. Os la dejamos aquí para que disfrutéis:

 

¿Y tú? ¿Cómo vas a celebrar este día tan señalado?

 

The following two tabs change content below.

Erik Madsen Fortea

Las personas crean contenidos. Los contenidos crean cultura. La cultura se expande a través de los puentes de la traducción.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
Sin comentarios

Deja un comentario:

2 × 4 =