¿Qué tipo de millonario serías? - Internet República
5788
post-template-default,single,single-post,postid-5788,single-format-standard,bridge-core-1.0.4,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-,qode-theme-ver-18.0.9,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

¿Qué tipo de millonario serías?

millonarioMentiríamos si dijéramos que nunca hemos soñado con que nos toque la lotería. La idea de no tener que preocuparnos por cuánto dinero nos queda en la cuenta y poder darnos los caprichos que queramos es muy jugosa. Pero la lotería tiene su lado peligroso. La avaricia rompe el saco, y no son pocos a los que la lotería no les ha sacado de pobres sino más bien lo contrario: el 70 % de los afortunados ganadores de la lotería se declaró en bancarrota a los 5 años. ¡Qué peligroso es tener dinero!

qué tipo de millonario eresLa forma de gestionar nuestros millones, si llegáramos a tenerlos, depende directamente del tipo de persona que seamos. Como no todos somos iguales, hemos desarrollado una infografía junto a Ventura 24 para averiguar cómo llevaríamos eso de ganar la lotería.

millonario solidarioEmprendedores, solidarios, derrochadores… Nuestras decisiones y nuestro perfil determinarán si tendremos que incluirnos dentro de ese 70 % del que hablábamos antes. ¿Quieres averiguar qué tipo de millonario serías? ¡Responde a cinco sencillas preguntas y averígualo! Eso sí, tienes que ser sincero, ¡que si no, no tiene gracia!

The following two tabs change content below.

Internet República

Agencia online especializada en Inbound Marketing (Social Media, SEO y creatividad).
Internet República
info@internetrepublica.com

Agencia online especializada en Inbound Marketing (Social Media, SEO y creatividad).

Sin comentarios

Publicar un comentario

  Acepto la política de privacidad de datos

siete + Diez =