Chocolatería San Ginés | Pasadizo de San Ginés en Madrid
66896
post-template-default,single,single-post,postid-66896,single-format-standard,bridge-core-1.0.4,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-,qode-theme-ver-18.0.9,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive
Chocolatería San Gines Lopez de Hoyos en Madrid

Chocolatería San Ginés | Pasadizo de San Ginés en Madrid

Hoy estamos de desayuno con la empresa en la Chocolatería San Gines en  Pasadizo de San Ginés Madrid,  donde están los mejores churros, porras y como no el gran acompañante, el chocolate. Conocida desde el año 1990, donde abre sus puertas en unos de los callejones más escondidos de Madrid.

Chocolatería San Gines en Pasadizo de San Ginés – Madrid

Mítico para ir a probar el gran chocolate que preparan con un acompañante de porras o churros, la mejor chocolatería de Madrid.

Tras el gran pasadizo de San Gines nos encontramos el local, donde sin ninguna duda probaras un sabor inolvidable. San Gines es uno de los muy, pero que muy pocos locales que mantienen su receta intacta. Si quieres saber cual es su éxito que ronda por todo centro de Madrid y alrededores, solo tienes que pasarte por Puerta del Sol, tardaras dos minutos en llegar a paso ligero.

Chocolatería en Madrid – San Ginés historia

Su fama se la tiene ganada, su primer nombre fue Buñolería-churreía de San Ginés y tubo apertura en el año 1894. Todo empezó cuando la gente salia del teatro y se pasaba a tomar un buen chocolate calentito.

Hoy en día la chocolatería de San Ginés no cierra y tiene horario sin descanso las 24 horas del día. A diario pasas cientos de personas para probar el fabuloso chocolate que hacen en este espectacular local y como no sus churros.

 

The following two tabs change content below.
Ruben Cabra
ruben+1@internetrepublica.com
Sin comentarios

Publicar un comentario

  Acepto la política de privacidad de datos

12 + 5 =