SocialPubli: la nueva plataforma de marketing social

¿Te has enterado ya?

Hace apenas unos días, el jueves 9 de abril, dimos uno de los saltos más importantes desde que creamos nuestra iRepública. Hablamos del lanzamiento de SocialPubli: una nueva plataforma social de marketing, apta para todos y pensada para crear un lazo entre los que quieren promocionar su negocio (anunciantes) y los que se encargan de promocionarlo (influencers).

Muchas veces resulta difícil crear ruido en redes sociales, así que SocialPubli está aquí para ayudarte a hacerlo. Te quitamos este peso de encima y te lo ponemos en bandeja, como quien dice.

¿Qué es y en qué consiste?

SocialPubli es una plataforma online, un marketplace y una herramienta (puedes llamarlo como quieras), que mediante influencers permite a anunciantes promover sus campañas en las redes e incrementar su presencia online.

Por tanto, cualquiera puede ser anunciante. En cuanto a los influencers, tal y como explica la propia palabra, son individuos, con perfiles muy activos en redes sociales, que funcionan como medio entre el negocio y el público objetivo. Nuestros influencers incluyen a muchos de los expertos más relevantes de sectores de todo tipo, desde tecnología, moda y gastronomía, hasta deporte, economía y cine.

¿Quién gana?

Aquí… Ganan todos.

Si eres anunciante, sea cual sea tu negocio, contamos con profesionales que se ocupan de hacer el marketing por ti. Según tus características, podrás seleccionar a tus influencers favoritos. Si ellos también quieren trabajar contigo, promocionarán tus campañas para transmitir el mensaje que tu elijas. Tú deja que su influencia haga la magia.

Si eres influencer… ¡Tranquilo! Sabemos que tu palabra es tu herramienta y lo tenemos en cuenta. Tus actividades en redes sociales estarán remuneradas, únicamente por ser quien eres. Fácil, ¿eh?

Además, los anunciantes con los que quieras trabajar los eliges tú. Si ellos también te han seleccionado, ¡tienes luz verde para revolucionar las redes! En un principio a través de Twitter, y más adelante mediante Instagram y Facebook.

Recuerda que cuánto más activo seas en redes sociales y más presencia online tengas, más te reclamarán y mejor te saldrá la jugada.

Mejor unión imposible. Ya sabes, somos muy de “matar dos pájaros de un tiro”…

Como parte del lanzamiento, si te apuntas ahora te llevas 50 dólares de regalo en tu cuenta. ¿A qué esperas para registrarte? Pincha aquí para inscribirte como influencer y aquí como anunciante. ¡Que comience la publicidad social!

The following two tabs change content below.

Internet República

Sin comentarios

Deja un comentario:

cuatro × 3 =