RockAppRoll, la primera red social para descargar aplicaciones

RockAppRoll red social de apps

Nace una nueva red social donde podrás compartir y descubrir nuevas aplicaciones para tus dispositivos, acordes a tus gustos y tus necesidades: RockAppRoll. Su funcionamiento es muy sencillo: deberás registrarte con tu correo electrónico y seleccionar las aplicaciones que ya tienes instaladas en tu teléfono móvil. A continuación, será la propia red social la que automáticamente recomendará apps afines a tus gustos.

Se trata de una red social que se centra en aplicaciones móviles con independencia de la plataforma, es decir, contiene apps para Android, iOS y Windows Phone. Así, RockAppRoll cuenta con un catálogo de más de 500.000 aplicaciones y cada día se añaden nuevas. Lo novedoso de esta plataforma es que funciona a través de recomendaciones reales entre usuarios y no mediante algoritmos.

La página de inicio está dividida en varios bloques temáticos en los que se muestran las aplicaciones más descargadas, las más votadas por los usuarios o las más comunes entre tus amigos. Cada usuario puede valorar las aplicaciones. RockAppRoll también cuenta con un apartado donde puedes seleccionar las aplicaciones de pago que desees tener y la propia red social te avisará cuando estas hayan bajado de precio.

Además, RockAppRoll te permite encontrar a tus amigos, ver sus aplicaciones y recomendarles apps nuevas, aunque también tiene la opción de crear listas privadas. Desde la propia red social también se lanzan landings recomendando apps temáticas, como por ejemplo aplicaciones del tiempo, viajes, restaurantes…. ¡No te perderás ninguna aplicación!

RockAppRoll no solo funciona en español, sino que está disponible en otros idiomas como inglés, francés, alemán, italiano, portugués y chino. Esto junto a su amplio catálogo, con más de medio millón de apps, la convierten en el store de aplicaciones con mayor oferta de Internet. Además, también tiene un control parental, para que los menores de edad no puedan acceder a cierto contenido.

RockAppRoll es una iniciativa de nuestro departamento de Innovación. Al frente de este proyecto se encuentra Juan Antonio Roncero, director del área de Innovación de la agencia.

Si quieres más información, no dudes en ver el siguiente vídeo sobre RockAppRoll.

 

 

 

The following two tabs change content below.

Internet República

Últimos artículos de Internet República (Ver todos)

Sin comentarios

Deja un comentario:

20 + 13 =