Prepárate para los Juegos Olímpicos con esta infografía

 

 

Llevamos cuatro años esperando y, por fin, están aquí: el 5 de agosto comienzan oficialmente los Juegos Olímpicos de Río 2016 y durarán nada más y nada menos que 17 días.  

Cuatro regiones, 32 sedes y más de 15.000 atletas ya están en Brasil listos para competir por las medallas de oro, plata y bronce procedentes de las 306 pruebas de los 42 deportes que se juegan en esta edición. Como novedad, Río incorpora competiciones en los deportes de Golf y Rugby.

¿Demasiados datos para 17 días verdad? Por eso, y para que no te pierdas nada de lo que sucede en esta edición de los JJOO, os hemos preparado una estupenda infografía dinámica con datos curiosos sobre las Olimpiadas y sus sedes.

Además, también hemos incorporado información y vídeos sobre todos los deportes que versan sobre las competiciones; quizá no sepas en qué consiste algún que otro deporte y así podrás conocerlo antes de ver la competición.

¡Y cómo no! No puede haber Juegos Olímpicos sin mascota para animarnos, y ese es el papel de Vinicius. ¿Todavía no lo conoces? Tenemos má información de él en nuestra infografía.

5 apps para seguir los juegos

También sabemos que hoy en día no hay evento que no tenga su propia aplicación para que, tanto los más forofos como los principiantes, no se pierdan ninguna prueba. Hemos recopilado las 5 mejores apps para que te las descargues en tu móvil y sigas, paso a paso, todo lo que sucede en Río 2016.

Ranking de medallas por países

Año tras año, nos hacemos un lío con las medallas de oro que tiene nuestro país, o qué posición llevamos en el ranking mundial, ya que hay muchas pruebas. ¡Pero este año lo tendrás facilísimo! Al final de nuestra infografía podrás ver un medallero que estará actualizado diariamente con todas los metales conseguidos por cada país participante.

Echa un vistazo a nuestra infografía y no te pierdas nada en esta edición de los juegos olímpicos o tendrás que esperar cuatro años para la siguiente 😉

The following two tabs change content below.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
Sin comentarios

Deja un comentario:

Trece − 5 =