Solo pero acompañado

¡Ven al cine con nosotros para No Star Solo!

No sabemos si os habréis enterado por nuestros GIFs en redes sociales o por los soldados imperiales que inundan nuestra oficina, pero en Internet República somos un poco frikis de Star Wars. ¡Sorpresa!

 

Queremos compartir nuestro amor por el Lado Oscuro este 4 de mayo, Día de Star Wars, regalándoos 5 entradas dobles para ver la nueva entrega de la saga, ‘Han Solo: Una historia de Star Wars’. Para repartirlas entre los sith que más se lo merezcan, hemos organizado nuestro concurso ‘No Star Solo‘.

¿Cuándo?

El 25 de mayo, ¡el día del estreno! Anunciaremos a los ganadores el 18 de mayo.

¿Dónde?

E̶n̶ ̶u̶n̶a̶ ̶g̶a̶l̶a̶x̶i̶a̶ En un cine de Madrid. Pronto diremos más 😉

¿Cómo?

Si quieres participar en el concurso, en primer lugar tienes que suscribirte a nuestra newsletter semanal (arriba a la derecha) y comentar en este post por qué deberíamos darte la entrada doble. Elegiremos a los 5 comentarios que más nos hayan gustado, y  enviaremos las entradas a los ganadores por correo.

 

Truquitos para ganar

  • Si vas a ir disfrazado, es básicamente victoria instantánea. Excepto si es de alguna escoria rebelde. En ese caso consideraremos un empujoncito al pozo de un Sarlacc <3
  • Como puedes ver, nos enamoran un poco las referencias a Star Wars.
  • También nos encantan las referencias a SEO. Para muestra, nuestro TerraSEO (que vuelve pronto y promete más cerveseo que nunca).

 

¡Eso es todo! ¡A comentar! Eso sí, no lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes.

Bases legales.

 

¡Ya tenemos ganadores! ¡Nos vemos en el cine!

– Alejandro Gómez
– David Eduardo
– Pascual Aparicio
– Joan Cantó
– David Duran

The following two tabs change content below.

Internet República

Somos una agencia de marketing digital especializada en SEO (posicionamiento en buscadores), gestión de reputación online (ORM), marketing de contenidos y Social Media. Ayudamos a darle visibilidad a tu marca en internet para que consigas, no solo atraer a tus potenciales clientes, sino también fidelizarlos.


Contacto
close slider






    He leído y acepto la política de privacidad.