¡Ven al cine con nosotros para No Star Solo! - Internet República
65471
post-template-default,single,single-post,postid-65471,single-format-standard,bridge-core-1.0.4,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-,qode-theme-ver-18.0.9,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive
Solo pero acompañado

¡Ven al cine con nosotros para No Star Solo!

No sabemos si os habréis enterado por nuestros GIFs en redes sociales o por los soldados imperiales que inundan nuestra oficina, pero en Internet República somos un poco frikis de Star Wars. ¡Sorpresa!

 

Queremos compartir nuestro amor por el Lado Oscuro este 4 de mayo, Día de Star Wars, regalándoos 5 entradas dobles para ver la nueva entrega de la saga, ‘Han Solo: Una historia de Star Wars’. Para repartirlas entre los sith que más se lo merezcan, hemos organizado nuestro concurso ‘No Star Solo‘.

¿Cuándo?

El 25 de mayo, ¡el día del estreno! Anunciaremos a los ganadores el 18 de mayo.

¿Dónde?

E̶n̶ ̶u̶n̶a̶ ̶g̶a̶l̶a̶x̶i̶a̶ En un cine de Madrid. Pronto diremos más 😉

¿Cómo?

Si quieres participar en el concurso, en primer lugar tienes que suscribirte a nuestra newsletter semanal (arriba a la derecha) y comentar en este post por qué deberíamos darte la entrada doble. Elegiremos a los 5 comentarios que más nos hayan gustado, y  enviaremos las entradas a los ganadores por correo.

 

Truquitos para ganar

  • Si vas a ir disfrazado, es básicamente victoria instantánea. Excepto si es de alguna escoria rebelde. En ese caso consideraremos un empujoncito al pozo de un Sarlacc <3
  • Como puedes ver, nos enamoran un poco las referencias a Star Wars.
  • También nos encantan las referencias a SEO. Para muestra, nuestro TerraSEO (que vuelve pronto y promete más cerveseo que nunca).

 

¡Eso es todo! ¡A comentar! Eso sí, no lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes.

Bases legales.

 

¡Ya tenemos ganadores! ¡Nos vemos en el cine!

– Alejandro Gómez
– David Eduardo
– Pascual Aparicio
– Joan Cantó
– David Duran

The following two tabs change content below.

Internet República

Somos una agencia de marketing digital especializada en SEO (posicionamiento en buscadores), gestión de reputación online (ORM), marketing de contenidos y Social Media. Ayudamos a darle visibilidad a tu marca en internet para que consigas, no solo atraer a tus potenciales clientes, sino también fidelizarlos.
Internet República
hola@internetrepublica.com

Somos una agencia de marketing digital especializada en SEO (posicionamiento en buscadores), gestión de reputación online (ORM), marketing de contenidos y Social Media. Ayudamos a darle visibilidad a tu marca en internet para que consigas, no solo atraer a tus potenciales clientes, sino también fidelizarlos.

8 Comentarios
  • Sergio González Cruz
    Publicado por 19:25h, 04 mayo Responder

    Qué guay! Mola, yo me apunto y que la fuerza me acompañe!

  • David Duran Wendt
    Publicado por 10:15h, 05 mayo Responder

    Solo disparó primero, y lo sabéis, hasta George lo sabe

  • Joan Cantó
    Publicado por 23:05h, 06 mayo Responder

    La verdad es que me lo ponéis a huevo, pues como nunca pude optar por poderme pillar el Millenium Falcom (mi curro de 6 horas da para lo que da…), opté por pillarme un Snowspeeder de segunda mano para rutear por Madrid en fin de semana y no por el centro. El problema es que ahora que viene el buen tiempo no puedo abrir tan solo un poquito la carlinga para que entre el fresquito, pues quien lo diseñó lo hizo para nieve y no sacar los brazos fuera de la misma (actitud incívica por no poder ceder el paso con la mano puesto que tampoco lleva intermitentes…), además de me desestabilizaría por llevar la luna al aire, ja, ja, ja…

    Todo esto, ¿¿¿por qué…??? Pues porque me encantaría poder asistir con vosotros al pase propuesto, que para eso me he suscrito a vuestra web… si no de qué… aunque lo cierto es que tiene buena pinta aunque sólo sea por el cuidado que les ponéis a los Lego que os acompañan, ja, ja, ja… No en serio, me parece un contenido atractivo y presentado de manera muy divertida, si no no os lo diría.

    Además de apasionado fan de Star Wars creo que son muchos los intereses que compartimos. Salu2 a to2 y que la Fuerza nos acompañe en esta tensa espera…

  • Pascual Aparicio
    Publicado por 23:36h, 07 mayo Responder

    May the 7th be with you (tarde para el 4.. lo acabo de descubrir) pero bueno, es el episodio por el que vamos
    🚀💥💥🌠

  • David Eduardo Castaño Rodríguez
    Publicado por 16:30h, 09 mayo Responder

    Yo todavía me acuerdo cuando fui a ver la V de pequeño al cine, andaba bastante perdido pero flipé, y así hasta ahora. Os adjunto una foto de mi pequeña colección de Lego Star Wars.
    https://www.instagram.com/p/BE_UyKQAuh4/
    Un saludo

    • Internet República
      Publicado por 16:34h, 09 mayo Responder

      ¡Nos gusta tu colección! 😉

  • Alejandro Gómez Hernández
    Publicado por 23:28h, 14 mayo Responder

    Porque me encanta star wars, porque mi amigo y yo vamos a todas los eventos y estrenos de las pelis y el además siempre va con su traje increíble de piloto de la resistencia, y porque Han Solo es mi personaje favorito de la saga, el mas gamberro, el mas guasón, el mas avispado, el mas pillin y si a eso le sumamos que es cuando era joven, la época en la que todos mas nos desmadramos pues nos lo vamos a pasar muy bien viéndole. Me muero de ganas por saber como conoció a Chiquaca, como fue su relación con sus padres, por qué hace lo que hace….en definitiva anhelo conseguir esas entradas para resolver todas esas dudas disfrutando seguro de un peliculón!.

  • Internet República
    Publicado por 12:10h, 18 mayo Responder

    ¡Ya tenemos ganadores de las entradas dobles! Muchas gracias a todos por participar. Nos vemos en el cine 😉
    Ganadores de las entradas dobles:
    – Alejandro Gómez
    – David Eduardo
    – Pascual Aparicio
    – Joan Cantó
    – David Duran

    ¡Felicidades!

Publicar un comentario

  Acepto la política de privacidad de datos

quince + cuatro =