Del Promarketing Day al Raiola 301


Nuevas noticias de nuestra galaxia digital.

Presencia en el Raiola 301

Se celebrará el próximo 3 de mayo de 2019, en la SEDE Afundación de A coruña, el congreso más importante de SEO en el norte de España, en el que estarán nuestras compañeras Marta Romera y Laura López

Marta Romera, nos hablará de cómo adaptarnos a un entorno mobile-first con recursos limitados (sin reponsive) y Laura López explicará las nuevas herramientas de SEO, para Java Script.

 

Promarketing Day.

Por tercer año consecutivo, tiene lugar el Evento de Marketing “ProMarketing Day” , en el que el pasado 6 de abril, nuestro director de Search Marketing y Analitica Web Carlos Estévez, estuvo en la tercera edición de Pro Marketing Day, dentro de la sección 7 agencias, 7 minutos.

 

Finalizamos la oleada de estudios #PosiciónPolítica.

El pasado 28 de abril, los españoles asistimos a las elecciones generales que decidían el futuro político de nuestro país.

El 14 de marzo, desde Internet República, lanzamos nuestro primer estudio enfocado al análisis de búsquedas en Google y de interacciones en redes sociales, junto con nuestro partner Metricool.

El estudio en total, cuenta con 6 fases y una edición especial. Las diferentes fases se repartieron a lo largo de la campaña electoral y la edición especial,  se realizará con motivo de la elecciones autonómicas y municipales el día 26 de Mayo de 2019.

Si quieres acceder a los resultados, visita la sección de Estudios de InternetRepública.com y encuentra todos nuestros análisis sobre política y otros estudios realizados en la agencia.  

Vota este post
The following two tabs change content below.

Internet República

Somos una agencia de marketing digital especializada en SEO (posicionamiento en buscadores), gestión de reputación online (ORM), marketing de contenidos y Social Media. Ayudamos a darle visibilidad a tu marca en internet para que consigas, no solo atraer a tus potenciales clientes, sino también fidelizarlos.

Comentarios:
  • Rogelio del SEO
    Responder

    Estuvo muy bueno el congreso de Raiola 301. Muy clara la disertación de Marta Romera y Laura Lopez, fueron una de la razones por la que asistí.

    Siempre recomiendo internetrepública agencia, además de su profesionalismo y símpatía, son un excelente grupo humano.

    4 mayo, 2019 en 4:02 pm

Deja un comentario:

  Acepto la política de privacidad de datos

4 × 2 =