Internet República ficha a Juan Antonio Roncero, ex director de Márketing de 20minutos.es

Juan Antonio Roncero, hasta ahora director de marketing del diario 20minutos.es, se ha incorporado como director de Innovación a Internet República, agencia digital dirigida por Ismael El-Qudsi, con el fin de dar un paso más en los servicios a los clientes de la agencia y, al mismo tiempo, desarrollar proyectos propios de Internet República.

Juan Antonio Roncero

Ingeniero técnico informático por la Universidad Complutense de Madrid, previo a su paso por 20minutos.es, Roncero fue director de marketing de Unience. Anteriormente, desempeñó el cargo de Marketing Product Manager en Microsoft, donde desarrolló los planes para Windows Live en España y la investigación del mercado local. El ya director de Innovación de Internet República fue también consultor para Telefónica I+D y Metrics Project Manager en Yell (antiguas Páginas Amarillas), siendo responsable del sistema de métricas de toda la compañía, incluido el 11888.

Roncero es profesor de Inesdi y experto en márketing online, especializado en SEO, SEM, redes de afiliación y blind network. Para Ismael El-Qudsi, CEO de Internet República, el profesional del futuro combina experiencia en tecnología y marketing. “Nuestros clientes necesitan perfiles de estas características. Con la incorporación de Juan Antonio Roncero, damos un paso gigante en innovación”, afirma El-Qudsi.

Sobre Internet República

Internet República es una agencia online especializada en inbound marketing (social media, contenidos, SEO y creatividad). Nació el 11 de noviembre de 2011 con el objetivo de dar visibilidad online a sus clientes a través de redes sociales, buscadores, blogs o street marketing, entre los que se encuentran El Corte Inglés, Vodafone, Verti, ING, Carrefour, Toys “R” Us, Decathlon, Halconviajes.com o Air Europa.

The following two tabs change content below.

Internet República

Agencia online especializada en Inbound Marketing (Social Media, SEO y creatividad).

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
Sin comentarios

Deja un comentario:

dos × dos =