Vodafone dio la(s) campanada(s). ¡Feliz iPhone 5!

Puerta del Sol de Madrid. Las agujas del mítico reloj están a punto de marcar las doce. Copas de cava, corbatas, vestidos de fiesta… E incluso pajaritas. Y el inimitable Ramón García dando los cuartos entre confeti, brindis y cotillón. ¿Fin de año? ¡Pero si es la noche del 27 al 28 de septiembre!

Y es que la celebración de uno de los eventos más techie del año había que hacerla por todo lo alto y despidiendo los días pasados sin el nuevo iPhone 5. Así lo entendió Vodafone, que abrió sus puertas a cientos de personas que esperaban para comprar el deseadísimo teléfono de Apple a las 00.00 horas del 28 de septiembre en su tienda de Sol. Desde las cinco de la tarde, el equipo de la firma puso a disposición de los primeros de la cola sillas de director y pérgolas para resguardarse, catering para cenar, juegos de magia, paraguas preventivos… El objetivo: hacer más agradable la espera y convertir el evento en una fiesta bajo el claim “Feliz iPhone 5”.

Así pasaron la última noche del año… Sin iPhone 5:

Esto sucedía en la tienda de Sol. Mientras tanto, en el Hotel Me by Meliá más de veinte bloggers celebraban la Nochevieja ataviados con sus mejores galas y brindaban por la llegada del iPhone 5, que iban a poder trastear y fotografíar en primicia. Y por supuesto, conocer a Ramón García:

Las manzanas sustituyeron el 28 de septiembre a las tradicionales uvas. Era su momento. Un gran momento que se tradujo en unas cifras por las que brindar:

21 bloggers compartieron la experiencia con 124.700 usuarios.

308 personas interactuaron con #FeliziPhone5.

556 tuits medidos con una exposición de casi 90 horas.

1.639.725 impresiones del hashtag en Twitter.

Con una audiencia potencial de 549.644 usuarios.

76 fotos etiquetadas en Instagram.

¡Feliz iPhone 5 y próspero año Apple!

Vodafone dio la(s) campanada(s). ¡Feliz iPhone 5!
Vota este post
The following two tabs change content below.

Internet República

Agencia online especializada en Inbound Marketing (Social Media, SEO y creatividad).

Sin comentarios

Deja un comentario:

  Acepto la política de privacidad de datos

veinte + tres =