Vodafone dio la(s) campanada(s). ¡Feliz iPhone 5!

Puerta del Sol de Madrid. Las agujas del mítico reloj están a punto de marcar las doce. Copas de cava, corbatas, vestidos de fiesta… E incluso pajaritas. Y el inimitable Ramón García dando los cuartos entre confeti, brindis y cotillón. ¿Fin de año? ¡Pero si es la noche del 27 al 28 de septiembre!

Y es que la celebración de uno de los eventos más techie del año había que hacerla por todo lo alto y despidiendo los días pasados sin el nuevo iPhone 5. Así lo entendió Vodafone, que abrió sus puertas a cientos de personas que esperaban para comprar el deseadísimo teléfono de Apple a las 00.00 horas del 28 de septiembre en su tienda de Sol. Desde las cinco de la tarde, el equipo de la firma puso a disposición de los primeros de la cola sillas de director y pérgolas para resguardarse, catering para cenar, juegos de magia, paraguas preventivos… El objetivo: hacer más agradable la espera y convertir el evento en una fiesta bajo el claim “Feliz iPhone 5”.

Así pasaron la última noche del año… Sin iPhone 5:

Esto sucedía en la tienda de Sol. Mientras tanto, en el Hotel Me by Meliá más de veinte bloggers celebraban la Nochevieja ataviados con sus mejores galas y brindaban por la llegada del iPhone 5, que iban a poder trastear y fotografíar en primicia. Y por supuesto, conocer a Ramón García:

Las manzanas sustituyeron el 28 de septiembre a las tradicionales uvas. Era su momento. Un gran momento que se tradujo en unas cifras por las que brindar:

21 bloggers compartieron la experiencia con 124.700 usuarios.

308 personas interactuaron con #FeliziPhone5.

556 tuits medidos con una exposición de casi 90 horas.

1.639.725 impresiones del hashtag en Twitter.

Con una audiencia potencial de 549.644 usuarios.

76 fotos etiquetadas en Instagram.

¡Feliz iPhone 5 y próspero año Apple!

The following two tabs change content below.

Internet República

Agencia online especializada en Inbound Marketing (Social Media, SEO y creatividad).

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
Sin comentarios

Deja un comentario:

14 + 15 =