Top 1 VS las +47 mejores Agencias de SEO en España 2022

Las mejores +48 empresas de posicionamiento web SEO

 

El pasado 6 de septiembre Marketing 4 eCommerce sacó su ya habitual Ranking de Agencias SEO. En esta sexta edición hemos subido del 3º al 1º puesto, ¡convirtiéndonos en la mejor agencia SEO 2022!

 

Un top basado en los datos internos de las mismas agencias

 

A diferencia de otras ediciones anteriores la lista de este año parte de un formulario de 17 preguntas proporcionadas a las agencias para conocerlas mejor. 

El medio de comunicación especializado en marketing digital escogió 5 de esas preguntas para crear el ranking definitivo a partir de los siguientes criterios: 

  • Número total de clientes SEO
  • Facturación total 2021 por servicios SEO
  • Número de nuevos clientes SEO conseguidos durante 2021
  • Facturación de la agencia por servicios SEO de clientes nuevos 2021
  • Número de especialistas SEO
  • Y una sexta variable que incluimos nosotros sacando el promedio de facturación por cliente

Con estos datos se obtienen el volumen del negocio SEO, el tamaño de la empresa y la tendencia de crecimiento durante el último año. 

En el estudio participaron 48 empresas, a las que organizaron poniéndolas en orden según cada criterio seleccionado para luego realizar una posición promedio consiguiendo así a la mejor agencia del año. 

 

TOP 3 mejores agencias de posicionamiento Web

 

En este Top 3 de mejores Agencias SEO podemos encontrarnos con:

  • Internet república.

Nuestra empresa ha subido dos posiciones respecto al ranking del año pasado consiguiendo ese prestigioso 1º puesto. Como bien sabéis somos una agencia especializada en SEO, gestión de reputación online y marketing de contenidos, trabajamos bajo el lema de ‘¡hacemos marketing de otra galaxia!’

  • NeoAttack.

Subiendo 29 posiciones durante este último año podemos encontrar en el 2º puesto a la empresa NeoAttack. La agencia creada en 2014 está especializada en posicionamiento SEO, diseño web y app y marketing de contenidos.

  • Human Level Communications.

Cerrando este Top3 tenemos a la empresa Human Level, que también realiza un gran salto respecto al año pasado cuando se encontraba en un puesto nº15. Esta consultora de marketing online especializada en SEO lleva trabajando durante los últimos 21 años con todo tipo de sectores profesionales.

 

TOP 1  basado en los datos internos de las mismas agencias SEO

 

En este último ranking 2022, destacamos como la Agencia con más especialistas SEO en su equipo. 

Nos hemos superado convirtiéndonos en la 2º agencia con mayor facturación SEO durante el año 2021 y consiguiendo un 3º puesto en la facturación media por cliente. Lo cual implica las grandes empresas con las que trabajamos.

Con el puesto 7 en cantidad de clientes SEO hemos crecido en el último año convirtiéndonos en el puesto 21 por los clientes obtenidos en el 2021.[/vc_column_text]

Clasificación de empresas según datos de M4rketing Ecommerce

Conclusión final

 

No podemos dejar de darle la enhorabuena a nuestros compañeros por el trabajazo realizado durante todo el 2021 y que sabemos que van a seguir haciendo durante este año.

 

¡Muchas gracias a Marketing 4 eCommerce por el reconocimiento! 

 

¡No te pierdas el ranking al completo! ⤵️

https://marketing4ecommerce.net/mejores-agencias-seo-espana-top/

5/5 - (1 voto)


Contacto
close slider






    He leído y acepto la política de privacidad.