¡Tenemos nuevos fichajes en SEO! - Internet República
5522
post-template-default,single,single-post,postid-5522,single-format-standard,bridge-core-1.0.4,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-,qode-theme-ver-18.0.9,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

¡Tenemos nuevos fichajes en SEO!

Desde hace unos días, somos unos cuantos más en Internet República. La familia SEO ha crecido y ahora cuenta con tres soldados más. Nos quitamos los cascos para dar la bienvenida a Elena Arana, Agustín Díaz y María Relea. ¡Eso significa que ahora somos 22 iRepublicanos en la ofi! ¿Queréis saber un poco más sobre los nuevos?

INTERNET-REPUBLICA

Elena trabaja en SEO desde 2009 para PYMEs y proyectos como el de la Fundación Mapfre. Antes de unirse a nosotros, ha pasado un año como especialista en consultoría de marketing digital en una multinacional alemana.

Agustín es Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas, así como Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado y Máster en gestión Comercial y Dirección de Marketing por ESIC. Ha trabajado en varias agencias de marketing online como IDENTO o Señor Muñoz, planificando y ejecutando estrategias de posicionamiento web.

María Relea es Ingeniera de Telecomunicaciones y, en los últimos 7 años, ha pasado de instalar sistemas de móvil de prepago en África con Ericsson, a convencer a las grandes telecos europeas de que el Wi-Fi comunitario de Fon es lo que necesitaban en sus portfolios.

Los nuevos fichajes de Internet República ya están como en casa, tienen sus propias tazas de café y hacen chistes frikis. Sin duda, ¡se han ganado el casco!

The following two tabs change content below.

Internet República

Agencia online especializada en Inbound Marketing (Social Media, SEO y creatividad).
Internet República
info@internetrepublica.com

Agencia online especializada en Inbound Marketing (Social Media, SEO y creatividad).

Sin comentarios

Publicar un comentario

  Acepto la política de privacidad de datos

1 × uno =