Tendencias Youtube Mundial 2019 en Vídeos Virales 360º
67293
post-template-default,single,single-post,postid-67293,single-format-standard,bridge-core-1.0.4,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-,qode-theme-ver-18.0.9,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive
ultimas noticias tecnologicas

Tendencias en vídeos de Youtube 2019 Mundial

Ya hemos llegado al último viernes de enero y os volvemos a traer otro programa de Internet Noticiasy vídeo nuevo de Tendencias en YouTube mundial en Internet. Como en los anteriores viernes de la semana este también está cargado con una tónica especial, no podíamos pasar por alto las tendencias en los vídeos de este 2019. Sí, las noticias están relacionadas con los vídeos, excepto una, porque tenemos algo importante que contar. Socialpubli.com anuncia su estudio para anunciante y no te lo puedes perder.

Tendencias en vídeos 2019

Hay varias tendencias que marcarán este 2019 lo que respecta al tema de los vídeos. Eran tantas que se nos iba de las manos el tiempo explicando cada una de ellas, por eso, hemos cogido la que más nos han llamado la atención. Seguramente algunas de ellas ya las habréis experimentado.

La primera de ellas es el vídeo en directo. Poco a poco esta tendencia se ha ido colando en nuestra vida hasta convertirse en algo necesario en nuestras vidas. Un ejemplo claro es que el 80% de los usuarios prefiere ver un vídeo en directo que leer un contenido en un blog o revista. Además, recientemente hemos conocido que el 82% del tráfico IP mundial será de vídeo. Una de estas razones, muchas personas y medios comienzan a realizar vídeos en directo para atraer a nuevo público.  Por último, esta gran característica tiene un gran factor en las decisiones de los espectadores que les hacen decantarse por un producto u otro si se lo recomienda una persona en directo.

Otra de las tendencias que marcarán este nuevo año, no podía ser otro que los vídeos 360º, algo que permite a los usuarios generar una mayor interacción con los espectadores, que los anuncios de vídeo estándar.  Estos formatos permiten al los usuarios ver lo que ocurre en un vídeo en su totalidad, cambiar la perspectiva de la cámara  o cambiar el eje completamente. Esto permite que el espectador se sumerja de manera más efectiva en la historia, además de cambiar la manera de contarlas. Pero no solo se trata de contar historias, sino también de vender productos. Un ejemplo, sería comprar un vehículo. Con los formatos 360, el cliente podría ver en su totalidad el coche, sin tener que ir pasando imágenes. Y gracias a esta tendencia la realidad aumentada entra en acción. La realidad virtual ha afectado prácticamente a todos los sectores, permitiendo al usuario final sumergirse en miles de experiencias en las industrias de la música, la moda y el entretenimiento.

Hay más tendencias en este sentido, pero solo hemos escogido estas tres, porque son las que más importancia tendrán en el 2019, además de cambiar de manera bastante grande la manera de actuar de las marcas.

Splice, el editor de vídeos verticales

Los vídeos verticales han existido desde hace mucho tiempo, pero… nunca han sido populares, todo lo contrario, eran odiados y repudiados por la mayor parte del público. Sin embargo, con la llegada de la red social Instagram todo cambió. Lo que en un principio fue algo de desprecio, la gente vio algo nuevo y una nueva manera de contar las cosas, desde ese día grabar de manera vertical se vio con buenos ojos. Tanto que ha aparecido una aplicación para editar este estilo de vídeos. Splice es una app que ayuda al creador de contenido editar en su propio móvil los vídeos  verticales. Debemos resaltar que solo funcionan en este tipo de formato, ya que no admite los horizontales.

Estudios anunciantes de SocialPubli 2019

Como hemos anunciado al principio de esta entrada, una de las noticias era algo especial para nosotros, porque sencillamente Socialpubli.com presenta su estudio de anunciantes de este 2019 y no queremos que te lo pierdas.

¿Sabías que más del 85 % de los anunciantes y agencias encuestadas consideran el marketing de influencers efectivo en sus estrategias de marketing?

Socialpubli.com, el marketplace de influencers que ha sido galardonado por eshow dos años consecutivos como mejor agencia de influencers 2017 y 2018, vuelve a analizar el mercado del marketing de influencers con un estudio enfocado en los usos de esta disciplina por parte de las agencias y anunciantes. Se podrá seguir por streaming en el canal de YouTube de SocialPubli.com

El próximo día 29 de enero, SocialPubi.com presenta junto a ClubInfluencers el estudio de anunciantes con influencers, el primer estudio que analiza el marketing de influencers del 2019.

The following two tabs change content below.

Internet República

Somos una agencia de marketing digital especializada en SEO (posicionamiento en buscadores), gestión de reputación online (ORM), marketing de contenidos y Social Media. Ayudamos a darle visibilidad a tu marca en internet para que consigas, no solo atraer a tus potenciales clientes, sino también fidelizarlos.
Internet República
hola@internetrepublica.com

Somos una agencia de marketing digital especializada en SEO (posicionamiento en buscadores), gestión de reputación online (ORM), marketing de contenidos y Social Media. Ayudamos a darle visibilidad a tu marca en internet para que consigas, no solo atraer a tus potenciales clientes, sino también fidelizarlos.

Sin comentarios

Publicar un comentario

  Acepto la política de privacidad de datos

Doce − 5 =