La suerte está echada: los números de la lotería que más se repiten… Y los que menos

¿Las casualidades existen en el azar? Quizá, pero lo que queda demostrado, al menos desde el punto de vista de la estadística, es que hay una serie de números ganadores en Lotería que se repiten. Por esa razón, hemos elaborado una infografía con los números de la suerte en los tres sorteos más populares de la lotería en España: La Primitiva, Euromillones y la Bonoloto.

Las combinaciones afortunadas son números altos, comprendidos entre el 21 y 50, impares y de dos cifras.

En lo que a La Primitiva se refiere, hasta ahora los números que más veces han salido en este sorteo son el 3 y el 45, con 466 y 458 veces respectivamente. Les siguen en el ranking el 38, el 47 y el 39. En Euromillones, por el contrario, los números de la suerte son el 19, 23, 44, 50 y 21, y en el caso de la Bonoloto, el 33, 10, 34, 27 y 2.

En esta infografía no solo hemos recogido los números de la suerte en los sorteos más populares en España, sino también aquellos que, hasta la fecha, han tenido menos fortuna.

Curiosamente, algunos de los números que más suerte tienen en unos sorteos, en otros son los menos agraciados. Es el caso del número 33. Este número, que es uno de los que más suerte trae en la Bonoloto, es, en cambio, el que menos veces ha salido en la Primitiva y en Euromillones.

¡La suerte está echada!

4/5 - (2 votos)
The following two tabs change content below.

Internet República

Agencia online especializada en Inbound Marketing (Social Media, SEO y creatividad).


Contacto
close slider






    He leído y acepto la política de privacidad.