¿Se Puede Hacer SEO En TikTok?

La Generación Z está cambiando la forma de consumir y de realizar las búsquedas en Internet. Los últimos análisis de Google señalan que los más jóvenes comienzan a realizar sus búsquedas en las apps de moda para descubrir sitios y lugares nuevos. 

 

Según la investigación interna de Prabhakar Raghavan, vicepresidente senior de Google, los usuarios de entre 18 y 24 años «no tienden a teclear palabras clave» para realizar una búsqueda – el método que se ha utilizado siempre – sino que «buscan descubrir contenidos de formas nuevas y más inmersivas»

 

 

Es por esto que el ‘Rey de los Buscadores’ hasta el momento, se ha tenido que actualizar frente a este nuevo e inesperado competidor, creando unos resultados mucho más visuales e inmersivos. A partir de ahora en nuestros resultados de búsquedas ya podremos ver filas de vídeos procedentes de tiktok por encima incluso de algunas páginas web.

 

Parece que Google está pensando lo mismo que muchos de nosotros de la red social China: poca broma con TikTok.

 

Pero, ¿y el resto de búsquedas? ¿Son estas apps y en concreto TikTok una alternativa a Google? Y sobre todo, ¿se puede hacer SEO en TikTok? Vamos a profundizar el tema.

 

 

Hay más factores que entran en juego a la hora de hacer SEO en TikTok, pero la realidad es que sí se puede hacer SEO en esta red social y mucha gente utiliza su buscador. Si te interesa saber más sobre estos factores, deja tu comentario y prepararemos un vídeo explicándolo.

5/5 - (1 voto)


Contacto
close slider






    He leído y acepto la política de privacidad.