Las nuevas redes sociales 2019 en crecimiento – Internet Noticias #7

ultimas noticias tecnologicas

Otra semana más os traemos el nuevo programa de Internet noticias. Incluso en año nuevo, vuestro programa favorito continua su emisión para daros la última información. En este séptimo capítulo, titulado: Las nuevas redes sociales 2019 en crecimiento, se centra en el año nuevo y las redes sociales. Como por ejemplo las tres nuevas redes sociales que pueden dar el pelotazo este año. Si no quieres perderte nada de esta información tienes dos opciones, ver el vídeo o seguir leyendo la entrada.

Internet Noticias #007

Nuevas redes a tener en consideración

Como todos sabemos un nuevo año significa, cambios y nuevas experiencias. Las redes sociales no se libran de este aspecto. Sin embargo, 2019 tiene algo especial que puede dar un pequeño vuelco a lo que llevamos conociendo anteriormente. Unos meses atrás aparecieron ciertas nuevas redes sociales que podían dar un vuelco a las que ya conocemos y cambiar el panorama actual. Te contamos las tres que más importancia están teniendo.

La red social que busca posicionarse en lo más alto. Su objetivo es facilitar al usuario el uso de todas las redes sociales y combinarlas en tan solo una, OneWay y sustituir a las que ya conocemos como como Facebook, Twitter, YouTube, Reddit, Imgur y Patreon. Una de las declaraciones del principio fue:

Creemos que Dios le dio a todos y cada una de las almas humanas la libertad y nos parece increíblemente arrogante que cualquier simple mortal piense que tiene el derecho de tomar para sí un poder que incluso nuestro creador se negó a tomar

Pero no solo ofrecerá algo así, porque OneWay también tendrá su propia moneda virtual que dará a sus usuarios dependiendo del uso que le den a la aplicación

Actualmente en fase de beta y solo se puede entrar si otro usuario te ha invitado, ofrece una experiencia al usuario centralizada en el poder del usuario de elegir las noticias que quiere ver o recibir. En otras palabras, las noticias que quiere que se compartan en su muro, gestionen sus relaciones y organicen sus datos. Actualmente cuenta con más de dos millones de usuarios y se está planteando ofrecer cuentas premium con más ventajas que una normal.

Esta última red social tiene un objetivo bastante grande en su mente. Quiere convertirse en la mayor red social descentralizada. Actualmente está abierta al público, desde este septiembre. Sociall se ha desarrollado con algo muy en mente, con la privacidad y seguridad de las comunicaciones de los usuarios.Además si te ha gustado siempre twitter, con este programa podrás seguir a otros usuarios y hacer que te sigan a ti. Aún se esperan nuevas actualizaciones y nuevos añadidos.

redes_sociales

Redes sociales crecerán en 2019

La segunda noticia del programa aborda un estudio que se muestra en PuroMarketing donde estipula de manera muy concisa como serán los avances de las redes sociales en este nuevo año. También toma en consideración otros elementos, como el móvil, Internet, la televisión. El análisis intenta abordar una gran cantidad de temas dejando de manera muy completa todo. Gracias a esto se saca en conclusión que Internet, el móvil y las redes sociales en 2019 crecerán en gran medida. Eso sí, otros elementos, como por ejemplo las cadenas privadas sufrirán una caída, algunas más considerable que otras.

Los nanoinfluencers serán tendencia en 2019

Los stickers y los nano influencers son dos de las tendencias que en 2019 harán de Instagram Stories la red que marcará tendencia en este año que ahora comienza. Los stickers o GIFs personalizados son una auténtica revolución para las marcas y en SocialPubli.com tenemos los nuestros propios. Cualquier influencer puede buscar socialpubli en el buscador de GIFs de Instagram Stories y usarlos en sus historias. Además los nano influencers, perfiles con menos de 1.000 seguidores, se perfilan como los mejores embajadores de marca por la tendencia de la microsegmentación. Son usuarios reales, que influyen en su comunidad más próxima y que junto con los microinfluencers pueden conseguir hasta 7 veces más engagement que cualquier influencer o celebrity.

 Conclusión

Estas son las noticias que se abordan en este séptimo programa, y como ya sabéis el próximo viernes volvemos con otras tres bastante jugosas. Como regalo anticipado de los reyes magos podemos decir que Internet Noticias #8 abordará temas de SEO. Os esperamos en el siguiente capítulo.

Vota este post
The following two tabs change content below.

Internet República

Somos una agencia de marketing digital especializada en SEO (posicionamiento en buscadores), gestión de reputación online (ORM), marketing de contenidos y Social Media. Ayudamos a darle visibilidad a tu marca en internet para que consigas, no solo atraer a tus potenciales clientes, sino también fidelizarlos.

Sin comentarios

Deja un comentario:

  Acepto la política de privacidad de datos

dos × dos =