Cómo las marcas se han sumado a ‘May the 4th’ en Twitter

 

Ayer se celebró a nivel mundial el “May the 4th”, el día elegido para conmemorar Star Wars, una de las sagas de películas que ha marcado la historia. El cuatro de mayo hace un guiño al dicho “May the force be with you”, o como decimos por estas tierras: “Que la fuerza te acompañe”.

Por si aún quedaban dudas, somos un poquito fans (un poquito, nada más) de toda la saga. Pero como también somos fans del Social Media, nos gusta ver cómo algunas marcas españolas se suman a este día a través de sus perfiles sociales para aprovechar la viralidad del hashtag internacional #MayThe4thBeWithYou.

Muchas marcas se decantaron por algo clásico: una imagen de alusión a Star Wars incluyendo sus productos. Fue el caso, por ejemplo, de Telepizza:

Starbucks hizo algo parecido, pero aprovechando la función de insertar un gif animado, convirtiendo un Frapuccino en un sable láser:

Spotify fue un paso más allá y enlazó la banda sonora del Episodio IV, para que la música de John Williams se sumara a la fuerza y nos acompañara:

Otros, como El Corte Inglés, aprovecharon el tirón para recordar a la gente que tienen un perfil específico para atención al cliente, y lo hicieron con un tono muy apropiado para este día galáctico:

Pero también hay marcas que aprovechan este día para promocionar, como es lógico, sus propios servicios. Por su parte, Movistar apeló al público infantil, aprovechando la mano de Disney en la saga de George Lucas, y recordó a sus seguidores que en DisneyXD se emitirían varios especiales de Star Wars:

Y el servicio de comida a domicilio La Nevera Roja creó un descuento para el día. Algo muy útil si, como nosotros, sus seguidores planeaban una maratón de películas…


1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
Sin comentarios

Deja un comentario:

tres × uno =