Clases de Yoga Internet República - Internet República
70089
page-template-default,page,page-id-70089,bridge-core-1.0.4,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-,qode-theme-ver-18.0.9,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive
En estos días complicados en que pasamos todo el día en casa, es importante seguir activos y practicar actividades juntos, aunque sea en la distancia. Desde Internet República queremos aportar nuestro granito de arena ofreciendo a nuestros empleados, clientes y amigos clases de yoga online y en directo, de lunes a viernes, a las 18:15 horas. 

Puedes seguirlas cada día en este video

 

(Por favor, pon el vídeo en pantalla completa cuando comience la clase para poder seguirla mejor)

Antes de la práctica:

  1. Procura no ingerir alimentos al menos 2 horas antes de la clase. El Yoga es una práctica que debe realizarse en ayunas pues las posturas demandan el incremento de sangre hacia nuestras extremidades; comer justo antes puede hacer que la digestión se corte y te sientas mal durante la clase.

  2. Hidrátate lo suficiente. Bebe agua, o la infusión de tu preferencia, de forma que puedas realizar la práctica sin necesidad de beber agua durante la misma. Al terminar la clase procura re-hidratarte, preferiblemente con agua o infusión a temperatura ambiente.

  3. Utiliza ropa cómoda que te permita transpirar libremente y realizar las posturas correctamente.

Durante la práctica:

  1. Trata de ser puntual.

  2. Mantén alejados los pensamientos negativos y trata de concentrarte en la práctica.

  3. Escucha tu cuerpo. Practicar Yoga no debe ser doloroso; recuerda que todas las personas somos diferentes y la flexibilidad depende tanto de la práctica como de las condiciones músculo-esqueléticas.

  4. Disfruta de la clase. Piensa que es tu momento del día para desconectarte del mundo exterior y cultivar tu mundo interior, aprovéchalo al máximo!