Vídeos anuncios publicitarios actuales originales de navidad
66847
post-template-default,single,single-post,postid-66847,single-format-standard,bridge-core-1.0.4,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1400,qode-child-theme-ver-,qode-theme-ver-18.0.9,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive
anuncios publicitarios virales

Vídeos anuncios publicitarios actuales originales de navidad

Hoy os traemos unos vídeos de anuncios publicitarios actuales de este año 2018, para ello vamos a realizar un estudio en la calle donde preguntamos que anuncio publicitario es el que le a gustado más a la gente.

Con la navidad a la vuelta de la esquina, las grandes compañías nos han mostrado sus ingeniosas campañas durante estas últimas semanas. ¿Sabes cuales son las que más se han viralizado?

Vídeos anuncios publicitarios actuales

Ruavieja, Campofrio, La lotería de navidad, Freixenet e Ikea, han sido los anuncios más virales de esta campaña. Los temas favoritos de este año elegidos han sido sobre todo el tiempo que pasamos ante las pantallas y redes sociales, olvidando realmente lo que importa, nuestros seres queridos.

Bienvenidos a internet noticias, el informativo que se posiciona siempre el primero ¿Quién lograría estar un año completo sin móvil? y si te dijese que si lo haces te daríamos 100 mil dólares, ¡bueno nosotros no! pero sí que lo va a ofrecer Vitaminas Waters el cual busca un concursante. Quién se pase todo el año de 2019 sin móvil eso sí si lo consigue recibirán, nada menos que 100 mil dólare,s lo malo que sólo podrá participar los mayores de edad y personas que residan en eeuu.

Este año que viene el 2019, en internet noticias siempre nos gusta hacer un estudio exhaustivo por eso hemos salido a la calle a preguntar cuál es el mejor anuncio de navidad, y aquí entramos en temas funerales. Llega la navidad y los anuncios de la lotería de Campofrío de Freixenet llegan a nuestras pantallas este año además marcas como Ikea o Ruavieja, han realizado anuncios que apelan al sentimiento más interno de los españoles.

The following two tabs change content below.
Ruben Cabra
ruben+1@internetrepublica.com


Contacto
close slider



He leído y acepto la política de privacidad.