10º Aniversario de Internet República

«La evolución de Internet República,

 

Cuando creamos Internet República lo hicimos con el convencimiento de que otro tipo de agencia era posible. Ni mejor ni peor, sino diferente.

Ahora puede parecer obvio, pero hace diez años pensar en una agencia especializada solo en digital, y en concreto en Buscadores y Social Media, no era habitual.

Nuestro objetivo era ser una “agencia boutique” de quince empleados máximo. Porque no queríamos perder ese espíritu rebelde e innovador y nos daba miedo que crecer en número de empleados significase dispersarnos y que, se desvaneciera ese grado de especialización del que hacíamos gala.

Mantener la cultura en un equipo creciente es uno de los retos de cualquier empresa. Hacer crecer el equipo mientras desarrollas nuevas habilidades corre el riesgo de que te conviertas en una agencia generalista más, en otra de esas agencias que hacen “marketing 360”. Nunca he entendido el término 360, ya que se supone que si giras 360 grados acabas en el mismo lugar, ¿no? 🧐

Ahora, diez años más tarde y con cien empleados en nuestras filas, nuestro reto es mantener el mismo nivel de compromiso con nuestros clientes que el que teníamos cuando empezamos cinco personas, con más ilusión que conocimientos empresariales.

Las agencias vendemos talento. Y sabemos lo difícil que es vender algo intangible y lograr que los clientes lo aprecien, por eso el éxito de nuestra agencia es cien por cien de la gente que forma parte de nuestro grupo y a los que no tengo palabras para agradecer que nos hayan traído hasta aquí.

Los que están y los que se fueron, ellos son los artífices de estos maravillosos diez años.

Gracias equipo, espero que sigamos haciendo un “Marketing de otra Galaxia”…»

 

FDO: Ismael El-Qudsi

CEO de Internet República.

 

¡A por otros diez más! 🎉

 

 

The following two tabs change content below.

admin

Últimos artículos de admin (Ver todos)



Contacto
close slider






    He leído y acepto la política de privacidad.