Y los nominados a #compartopiso de Amstel Extra son…

Solo seis candidatos han demostrado tener el suficiente carácter para ser los finalistas de la campaña “Busco compañero de piso” y optar a vivir con Amstel Extra.
 El afortunado vencedor podrá vivir durante un año en un pisazo, olvidándose del alquiler, y con una máquina de vending en la que no faltará Amstel Extra como compañero.

Lo que pase en este piso se queda en este piso

Serxio, Daniel, Noé, Carlos, Pablo y Alexander han superado una peculiar entrevista personal, en la que han tenido que lidiar con las argucias de nuestros cuatro “ganchos”: el entrevistador, la vecina, la asistenta y el secuestrado. Grabados con cámara oculta, este vídeo muestra cómo han salido airosos de situaciones nada comunes, dignas de un verdadero compañero de piso de Amstel Extra:

¿Quién de ellos merece ser el ganador? Pues está en manos de los usuarios, que desde hoy pueden votar por su favorito y ayudarle a ser el compañero de piso perfecto desde la página de Amstel en Facebook. Y desde Twitter también podrán contar sus anécdotas y vivencias a través del hashtag #compartopiso.

Nunca un felpudo ha dado tanto juego…

La primera campaña hecha en telefonillos

Con la selección de los candidatos, comienza la segunda fase de Amstel Extra “Busco compañero de piso”, la primera campaña hecha en telefonillos, ganadora del Premio de Oroen el Festival Inspirational 2012 en la categoría de Marketing Viral.

La aventura con más carácter convocaba a los usuarios con un reclamo imposible de rechazar, un telefonillo muy especial: www.youtube.com/amsteltv. Tras asumir el reto, los participantes podían colgar sus vídeocandidaturas desde la web de Amstel y convencer al jurado de que tenían el carácter suficiente para compartir piso con Amstel Extra.

La campaña, que se encuentra en su recta final, concluirá el mes próximo con el anuncio del ganador, tras cinco meses de búsqueda del compañero de piso perfecto a través de todos los canales de comunicación digital de la marca.

The following two tabs change content below.

Internet República


1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
Sin comentarios

Deja un comentario:

12 − 10 =