¿Por qué tus empleados son los mejores embajadores de tu marca?

Llegar a un elevado número de seguidores no es tan complicado hoy en día, lo difícil es que la mayoría de ellos, se interesen por tu marca.

Para atraer a los consumidores, es muy importante transmitir credibilidad y confianza a la hora de comunicar cualquier información de interés, y ahí está la primera razón por la que tus empleados son los mejores embajadores de tu marca.

Así lo apoyan varios estudios que revelan lo importante que es comunicar una marca a través de sus empleados, como la consultora de investigación, Altimeter, que asegura que los contenidos publicados por empleados obtienen mejores resultados de difusión que los medios digitales convencionales.

También confirman que al 21% de los consumidores les gusta más el contenido publicado por los empleados, lo que supone una tasa superior de aceptación que de la publicidad social a la que estamos acostumbrados.

Cuando un empleado participa activamente en estas comunicaciones, pasa a ser colaborador de la marca, lo que supone un beneficio para sí mismo. Altimeter cuenta que cuando se les pregunta a los empleados cómo se sienten tras compartir contenido relacionado con su trabajo, la mayoría contesta que de este modo se sienten más unidos e identificados con la empresa. 

Esta fórmula permite establecer una relación más estrecha entre la compañía y sus empleados. La comunicación fluye de manera bidireccional por lo que los equipos logran un mayor entendimiento de la cultura empresarial permitiendo un mayor alcance de los mensajes corporativos en las redes sociales. Este flujo de información llega a los consumidores aportando veracidad, por lo que, es en las redes sociales donde comienza a estrecharse una relación satisfactoria con la marca.

En definitiva, nadie representa mejor tu marca que quienes  la conocen desde dentro, su mensaje llegará siempre más lejos, porque si ellos creen, su entorno también.

¿Pero cómo conseguir que tus empleados sean los embajadores de tu marca? La innovadora plataforma SocialReacher.com tiene la solución. A través de ella los empleados pueden compartir los contenidos de su empresa en sus redes sociales, pudiendo obtener incentivos por parte de la propia empresa.

Su funcionamiento es muy sencillo; invita a tus empleados, desarrolla y determina el contenido que quieres que transmitan en las redes sociales. A continuación, lanza y modera tu campaña con los mensajes que han creado tus trabajadores. Además, recopilarás los resultados a tiempo real.

¿Qué mejor manera para transmitir tus mensajes que a través de tus empleados?

The following two tabs change content below.

Internet República


1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
Sin comentarios

Deja un comentario:

3 − uno =