Socialreacher

¿Qué es Socialreacher?

SocialReacher es una herramienta para que las marcas ayuden a sus empleados a comunicar contenidos (employee advocacy programs). Facilita que los empleados y partners que adoren la compañía puedan compartirlo con todos sus amigos en sus redes sociales.

 

Nada más creíble que alguien que conoce la compañía desde dentro y de modo voluntario quiere compartir su orgullo de pertenencia y su pasión por su empresa.

¿Qué hacemos?

Facilita que los empleados y partners que adoren la compañía puedan compartirlo con todos sus amigos en sus redes sociales.

Regístrate y personaliza tu panel

Una vez ingreses en SocialReacher podrás definir en tu cuenta tus colores de marca, así como tu logo o imagen corporativa.

Invita a colaboradores

Podrás definir categorías para tus colaboradores. Estas categorías te servirán para filtrar a la hora de seleccionar quién quieres que comunique tus mensajes.

Crea incentivos

Crea un incentivo para motivar a que publiquen tus mensajes. Podrás asociarlos a comunicaciones concretas durante el proceso de crear la comunicación.

Crea la comunicación

Crea la publicación que quieres que tus colaboradores compartan, eligiendo imágenes, hashtag y texto para la red social que quieras.