Socialpubli

¿Qué es Socialpubli?

Es una herramienta Social que pone en contacto a empresas (anunciantes) con personas y medios, influyentes en y de su propio entorno, «influencers» que no son «celebrities» ni «VIP», que son los amigos, familiares… los prescriptores a los que «escuchamos».

 

La plataforma permite a las marcas crear campañas segmentadas, buscando la máxima afinidad y los «influencers» se sienten contentos por trasmitir un mensaje, en su propio estilo y por el que además van a recibir una compensación económica.

¿Qué hacemos?

Segmentando las campañas por afinidad/intereses, sexo ,zona geográfica y edad, lo que permite llegar al “Target Group” de la manera más efectiva y eficaz.

Afinidad/Intereses

Se seleccionan aquellos «influencers» que por afinidad e intereses puedan divulgar el mensaje de la marca, de la manera más natural y convincente.
SocialPubli segmenta en 31 categorías.

Edad

Esta segmentación viene dada por la edad del «influencer» lo que significa que una gran parte de sus seguidores, estarán en el mismo rango.

Sexo

Nos permite segmentar campañas por sexo, medios y personajes. Muchas veces existen perfiles creados como un «personaje» que contribuyen y amplifican el mensaje de una marca con mayor rapidez.

Zona geográfica

Podemos escoger el país y la ciudad del «influencer», algo que permite llegar a la zona de influencia donde quieras realizar la campaña.

Trabajamos con