Prepárate para el World Pride 2017 con estas apps

World Pride 2017

 

El World Pride 2017 ya ha empezado en Madrid. Desde el pasado 23 de junio hasta el próximo 2 de julio, las calles de la capital acogerán la mayor celebración LGTB a nivel mundial. Y para ello, se festejarán multitud de actividades, desde conciertos y fiestas hasta exposiciones.

 

Para que no te pierdas absolutamente nada, te traemos estas apps imprescindibles para pasar unos días maravillosos y disfrutar al máximo de esta fiesta.

 

Vive Chueca: WorldPride Madrid 2017

 

Es la aplicación oficial de la fiesta, donde podrás consultar toda la programación para estos días. Además, te ofrece información muy completa de los espacios, conciertos, mapa de la zona, seguridad y hasta teléfonos de emergencia.

Con esta app, encontrarás fácilmente donde están ubicados los puntos de interés como los puestos médicos y seguridad, baños públicos, establecimientos donde comer, etc.

 

ChuecaGuía

 

Esta app te ofrece información sobre el barrio de Chueca, sobre restaurantes, bares de copas, fiestas, tiendas, etc. También ofrece ventajas como cupones de descuento 😊

 

Wave Let’s Meet App

 

Es una aplicación muy interesante por si pierdes a alguno de tus amigos. Con la multitud de gente que habrá por todas las calles, es fácil que, en un momento de despiste, os perdáis. Para eso está esta app, podrás compartir tu ubicación en tiempo real y encontrarte con tus amigos en el lugar que elijáis.

 

Moovz

 

Y, por último, esta app es una red social donde podrás contactar con gente de la comunidad LGBTQ. Te facilitará una función que se conecta al GPS de tu móvil para mostrarte las personas que están cerca de ti. Todos sabemos que en el orgullo se respira amor, así que nunca se sabe dónde puedes encontrarlo 😛

 

The following two tabs change content below.

Internet República

Últimos artículos de Internet República (Ver todos)


1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
Sin comentarios

Deja un comentario:

3 + Nueve =