Mónica Limón y el lanzamiento de su primera canción: “La Shan de mi Dy”

Después de la gran acogida en redes sociales con su campaña de verano, Shandy Cruzcampo ha querido lanzar la carrera musical de Mónica Limón, una de las protagonistas junto a Mónica Naranjo, en representación de los dos sabores de la marca de cerveza.

“La Shan de mi Dy” es el nombre de la primera y pegadiza canción de Mónica Limón, cuyo videoclip puede verse ya en el canal de YouTube de Shandy Cruzcampo y descargarse a través de su página de Facebook. Cuidado al darle al play… Que luego no te la puedes quitar de la cabeza. Advertidos estáis:

Este primer single se presentó ayer ante medios de comunicación, bloggers y usuarios en un evento interactivo de apoyo a la nueva artista a través del hashtag #MonicaLimon, que se convirtió en trending topic (TT) en Madrid en Twitter. El humor fue la línea de esta acción en la que los asistentes se convirtieron por un rato en representantes musicales y participaron en distintas fases de la creación de un disco, como la divertida grabación de los coros de “La Shan de mi Dy”.

Todo amarillo y naranja

Y de todo fue testigo el antiguo Cinearte de Madrid, reconvertido en una productora de los años 70 y bajo una estética en color amarillo y naranja, desde el cátering pasando por la invitación–una cinta de casete grabada y un bic naranja–hasta el dress code para la fiesta. Todo para hacer posible el Exi de mi To de Mónica Limón.

85 asistentes compartieron la experiencia con más de 1.000.000 de seguidores.

TT en Madrid con el hashtag #MónicaLimón.

Se emitieron más de 1.320 tuits con 543 usuarios únicos.

Más de 2.360.000 impresiones en Twitter.

118 fotos etiquetadas en Instagram.

Más de 256.000 visualizaciones en YouTube.

26 post publicados en medios online.

 

The following two tabs change content below.

Internet República


1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
Sin comentarios

Deja un comentario:

Once + 4 =