Aquí llegan las últimas novedades de WhatsApp

novedades whatsapp

 

La popular aplicación de mensajería instantánea, WhatsApp, propiedad de Facebook, va a incorporar novedades en su manera de gestionar los mensajes, entre otras cosas. ¿Quieres saber más? Te ponemos al día.

Novedades

Así, la aplicación da un paso más en su continuo proceso de cambio después de que ya implantaran los nuevos estados dinámicos-estrategia que tuvieron que descartar después del poco éxito cosechado-para permitir ahora que los usuarios borren sus mensajes enviados en un plazo máximo de dos minutos desde que estos fueran mandados al destinatario.

 

Esta nueva función te permitirá recular en caso de que hayas metido la pata, te arrepientas de algo que has dicho, o si has enviado el mensaje a la persona equivocada. A todos nos ha pasado, pero el problema hasta ahora era que todo lo que enviabas por WhatsApp iba a misa… Bueno, tampoco era tan seria la cosa, pero este nuevo movimiento de la red social te permitirá retractarte de tus palabras si, por el motivo que sea, te arrepientes de tus palabras.

 

La posibilidad de borrar mensajes de WhatsApp antes de que llegaran al destinatario no es algo absolutamente nuevo: a finales del año pasado ya se lanzaron algunas betas de esta aplicación en las que podías eliminar mensajes no leídos, pero con la diferencia de que antes el plazo que tenías para borrarlo era de media hora. Con la actualización oficial, podrás hacerlo siempre que no hayan pasado más de dos minutos desde que enviaste el mensaje.

 

Pero la cosa no acaba aquí. Ahora también se rumorea que WhatsApp va a incluir otra función a través de la cual recibirás una alerta cuando un contacto de WhatsApp cambie de número de teléfono. Así, en caso de que la persona haya olvidado decírtelo pero realmente quiere seguir manteniéndote en su agenda, todavía podrás contactar con ella para que te dé su nuevo número y podáis seguir en contacto.

 

Para terminar, WhatsApp podría incluir nuevos emojis de aquí al verano. Aunque no todos están confirmados oficialmente, algunos de los más curiosos que podrían llegar son la nariz de Pinocho o una mujer amamantando a un bebé. También habrá una bandera pirata, nuevos alimentos como tacos o burritos, así como animales nuevos entre los que ahora estaría el erizo o el gorila.

 

Como ves, las redes sociales siempre están en continuo cambio para ofrecerte lo último. En esta era digital todo pasa de moda de la noche a la mañana, así que el lema “renovarse o morir” cobra ahora más importancia que nunca.

 

Pero, como no puede llover a gusto de todos, también sabemos que habrá gente que siga echando de menos algunos emojis que todavía están por llegar. ¿Cuáles creéis que faltan pero nunca terminan de llegar?

 

The following two tabs change content below.

Erik Madsen Fortea

Las personas crean contenidos. Los contenidos crean cultura. La cultura se expande a través de los puentes de la traducción.
Etiquetas:

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
Sin comentarios

Deja un comentario:

uno + 20 =