La campaña del Día del Hombre de Amstel recibe más de 4 millones de impresiones en España

Amstel, portavoz oficial del Día del Hombre, ha conseguido con su campaña #Piropeator (http://bit.ly/piropeator), especialmente diseñada para el Día del Hombre, más de 4.014.000 de impresiones en Twitter en tres días en España, según datos de la empresa española de análisis en redes sociales Pirendo. “La media en una campaña bien promocionada está entre los 500.000 y el 1.000.000 de impactos diarios”, señala su CEO, José María Chía, elevándose #Piropeator por encima de la media.

Amstel ha vuelto a animar un año más a las mujeres para que les feliciten a ellos mediante piropos en el Día del Hombre, 19 de noviembre, esta vez a través de Piropeator, una aplicación móvil con la que ya no hay excusa para lanzar un buen halago al hombre más cercano.

Durante tres días, 47 blogueros han participado en esta divertida acción. Por un lado, ellas recibieron en sus domicilios el kit #Piropeator, compuesto por un casco de obrera, información sobre la aplicación móvil y producto de Amstel. Y todo acompañado por un actor con el que podían ir practicando para el 19 de noviembre.

Ese lunes 19, para celebrar el #DíadelHombre, ellos recibieron una felicitación personalizada con la visita de una representante femenina, que les hacía llegar un piropo de parte del resto de las mujeres y les envolvía cual bombones en papel dorado.

Ellos también merecen su día

El funcionamiento de esta “arma de seducción masiva” tiene cuatro pasos muy sencillos: se descarga la app gratuita en su iPhone desde http://bit.ly/piropeator, selecciona el estilo de hombre al que quiere felicitar, se acerca el teléfono a la boca y un vídeo reproduce una boca con un sugerente y divertido piropo.

Porque ellos se merecen tener un día especial, la marca Amstel ha querido por tercer año consecutivo que el lunes 19 de noviembre ningún hombre se quedara sin su piropo en el Día Internacional del Hombre, una efeméride que aún no se ha reconocido en España pero que desde Amstel se ha querido reivindicar para los nuevos modelos de masculinidad.

Toda la acción se puede seguir en la página de fans de Facebook, en el perfil oficial de Twitter con los hashtags #Piropeator y #DíaDelHombre o en el canal de YouTube. Y estos fueron los resultados:

47 influencers participaron por primera vez juntos en una campaña en Twitter.

Todos compartieron sus tuits con un total de 461.241 seguidores.

1.461 tuits desde España; 382 usuarios únicos (3,8 tuits de media).

Más de 4.014.000 impresiones en España.

91 fotos etiquetadas en Instagram con los hashtags #Piropeator y #DíaDelHombre

612 clics a la aplicación desde http://bit.ly/piropeator.

Sobre el Día del Hombre

El Día Internacional del Hombre se celebra desde 1999, fecha en que fue inagurado en Trinidad y Tobago, para extenderse posteriormente a Australia, Estados Unidos, Canadá, Rusia, Jamaica, Hungría, India, Reino Unido y Perú. Actualmente es un evento internacional, apoyado por Naciones Unidas, cuyos objetivos son resaltar el rol positivo y las contribuciones que los varones hacen diariamente tanto a su comunidad como a la sociedad, además de promover la igualdad de género y celebrar la masculinidad.

The following two tabs change content below.

Internet República

Sin comentarios

Deja un comentario:

tres × 4 =