Juan Antonio Vicente se incorpora a Internet República como Director de Social Media y Dircom

Internet-republica-juanan-vicente

Internet República, agencia especializada en inbound marketing dirigida por Ismael El-Qudsi, acaba de fichar a Juan Antonio Vicente como Director de SocialMedia. Además, desempeñará el puesto de Director de Comunicación.

Con esta incorporación, Internet República potencia una de sus áreas de negocio con más crecimiento en los últimos años, y a través de la cual diseña estrategias de marketing digital en redes sociales para marcas de gran consumo de sectores como telecomunicaciones, bebidas, deporte, belleza, etc.

Además, desde su puesto como Director de Comunicación de la agencia se encargará también de la expansión de Internet República fuera de España. En este sentido, la agencia acaba de abrir su primera oficina fuera de nuestro país. La ciudad elegida ha sido Miami, desde la que pilotará el crecimiento de su negocio hacia los mercados de Estados Unidos y Latinoamérica.

Juan Antonio Vicente es licenciado en CC Económicas y Empresariales por la Universidad Autónoma de Madrid, y proviene de NetMediaEurope, donde era Marketing Manager de este grupo de medios para España. Durante los últimos 14 años también ha contribuido como especialista en tecnología en numerosas publicaciones online y escritas.

Bloguero activo a través de su bitácora www.netambulo.com, es considerado como uno de los principales influyentes en el panorama de la tecnología y del Social Media en nuestro país, y su perfil en Twitter (@netambulo) suele formar parte del top 10 de cuentas a seguir por los profesionales del sector del marketing digital.

Sobre Internet República

Internet República es una agencia online especializada en inbound marketing (Social Media, SEO y creatividad). Nació el 11 de noviembre de 2011 con el objetivo de dar visibilidad online a sus clientes a través de redes sociales, buscadores, blogs o street marketing, entre los que se encuentran El Corte Inglés, Vodafone, Verti, Carrefour, Toys “R” Us, HalconViajes.com o Air Europa.

The following two tabs change content below.

Internet República


1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
Sin comentarios

Deja un comentario:

1 × 1 =