Ismael El-Qudsi

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Es, desde noviembre de 2011, CEO de Internet República, agencia especializada en Social Media, SEO y marketing online.

Los tres años previos a la fundación de Internet República, Ismael El-Qudsi desempeñó el cargo de Head of SEO y Social Media, dentro del área digital del grupo Havas. De formación ingeniero informático de gestión, su trayectoria profesional ha estado vinculada siempre a Internet. Anteriormente, fue responsable en España de Bing, el buscador web de Microsoft, y jefe de proyecto de numerosos portales web en TPI (Páginas Amarillas), incluido el buscador español Noxtrum.

Ismael es profesor en el Master Internet Business (MIB), ESIC e Instituto de Empresa. Además, da clases de marketing online en la plataforma latinoamericana Mejorando la Web y ha sido profesor invitado en la Universidad de Santo Domingo. Él mismo está ampliando sus conocimientos continuamente y ha sido alumno del International Digital Business Seminar (ISDI) en la Universidad de Harvard.

Ponente habitual en eventos relacionados con el marketing en Internet y buscadores, como Search Congress, OME, EventoBlog España (EBE) y Dominicana (EBE Dominicana), SMX, etc., es también socio fundador de la Asociación de Inversores y Emprendedores de Internet (AIEI) y organiza uno de los eventos más importantes del sector en España: Internet Es Tuyo.

Considerado un referente en áreas del marketing online, SEO y Social Media, en su blog personal (www.elqudsi.com) escribe principalmente sobre tecnología, redes sociales, marketing e Internet, y en Twitter, como @elqudsi.