Experiencias reales, el primer acercamiento a los bloggers de Pascual Vivesoy

Hotel Puerta de AméricaTodo tiene un principio, nunca es tarde. Lo fundamental es querer hacerlo y, sobre todo, querer hacerlo bien. Así, Pascual Vivesoy organizó su primer encuentro con bloggers ideando una acción cercana, basada en un concepto de transparencia: experiencias reales.

Las espectaculares habitaciones del hotel Silken Puerta America de Madrid –cada planta firmada por un prestigioso diseñador– fueron testigos y cómplices de cinco experiencias personalizadas dirigidas a hacer sentir mejor a 17 bloggers.

Experiencia 1

¡Bienvenidos! Para comenzar, empecemos conociéndonos. ¿Tomamos algo? En turnos de 9 bloggers y a medida que iban llegando, recogían su acreditación, con una rosa blanca y una “hoja de ruta” de las experiencias que iban a vivir durante cuatro horas…

Acreditación, rosa blanca y hoja de ruta

Primero, un buen desayuno (por la tarde, merienda) a gusto de cada uno. Para ello, era necesario conocer de antemano sus preferencias sin soltar prenda… Sin pimiento, para un invitado con intolerancias; sin jamón, para dos embarazadas. ¿El resultado? Un buffet desayuno saludable, con frutas, zumos, cereales y, por supuesto, soja.

Asistentes al evento Vivesoy

Cronograma del evento Vivesoy

Experiencia 2

¿Quieres sentirte en una nube? Deja que te mimen. La experiencia 2 abría la primera puerta a sentirse bien. Una buena dosis de 45 minutos de reflexoterapia y auricoterapia, a elegir entre semillas de mostaza o acupuntura. Recogimos muy pocos tuits y fotos de este momento, ¿por qué será?

Reflexoterapia

Experiencia 3

Tocar para creer y para imaginar. ViveSoy podría haber reproducido un vídeo sobre la soja y sus beneficiosas características… y aburrir a los asistentes hasta decepcionarles. En cambio, les vendó los ojos y les acercó a la legumisosa mediante los cinco sentidos: tocar la semillas, escuchar el rumor de los campos de soja, saborear su germen y su derivado natural, oler su dulzura y descubrir todas sus tonalidades. Mucho mejor una experiencia sensorial.

Relexoterapia

Experiencia 4

Completamente relajados, la cuarta fase consistía en tomar un exquisito y muy sorprendente soyito, un tentempié refrescante elaborado con soja, mientras conocían el proyecto El vivero de las buenas ideas, una acción de compromiso con proyectos emergentes en apoyo a los nuevos emprendedores, elegidos por padrinos de excepción: los propios bloggers invitados al evento que quisieran participar en él.

Soja y participante con los ojos tapados

El vivero de Vivesoy

Experiencia 5

Saborearás un día diferente. Lo recordarás. Y cómo no, con un maestro de ceremonias excepcional, Sergio Fernández, gran comunicador que con su showcooking implicaba a los bloggers en la elaboración de recetas con ViveSoy; desde alioli hasta espuma de chocolate, pasando por una deliciosa cookies saladas con apariencia de Oreo. Toda una experiencia para el paladar.

5 saborearás un día diferente

Platos con comida de soja

Blogueras comiendo

Una intensa jornada que se cerró con un regalo individual de edición limitada, una cámara Lomo Diana para inmortalizar las experiencias reales de cada uno:

Cámara Lomography Vivesoy

¿Qué consiguió Pascual a cambio? Acercamiento a los bloggers, mayor credibilidad, mejorar su imagen de marca, iniciar una comunidad en torno a ViveSoy,… Y además:

17 bloggers invitados y 51 usuarios implicados en Twitter 456 tuits con el hashtag #experienciasreales, uno por segundo 641.454 impresiones y 106.784 audiencia potencial

102 fotos en Instagram

Una experiencia de marca que seguramente no olviden en mucho tiempo…

The following two tabs change content below.

Ana Mena

Escribo, luego existo...mi imaginación no tiene límites, Trabajo en #SocialMedia y soy futura escritora: Crear, es poder.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
Sin comentarios

Deja un comentario:

uno × 3 =