El verano de color de Vodafone con 15.000 post-it

Si hay una estación que invita a disfrutar los colores, es el verano. Y con motivo del lanzamiento de su nuevo teléfono Smart II, Vodafone invitó a los usuarios de las redes sociales a formar un enorme mural de post-it con mensajes sobre el color del verano de 2012 para decorar la fachada de la tienda de la Puerta del Sol, una de las zonas más transitadas de Madrid, desde las 18 hasta las 22 horas.

Con los más de 8.000 tuits recibidos en Twitter con el hashtag #VeranoDeColor, se colocaron una por una las más de 15.000 notas adhesivas con los colores de las carcasas del Smart II. Las dos mejores frases serían seleccionados por un jurado de cine: los actores Luis Fernández (Física y Química, Los Protegidos) y María León (Premio Goya a la Mejor Actriz Revelación 2011 por La voz dormida). Lo mejor es verlo en este timelapse realizado a partir de 4.000 fotografías:

Os dejamos aquí algunas claves:

40 bloggers compartieron el hashtag con más de 400.000 seguidores

Más de 8.000 tuits asociados a #VeranoDeColor

Más de 15.000 post-it de colores

Más de 3.000 globos repartidos

Más de 40.000 peatones impactados

Pero y los invitados, ¿qué opinaron de un verano de color? Bueno, quizá no deberíamos obviar que se llevaron un Smart II bajo el brazo…

¡Muchas gracias, María, que tengáis todos un gran verano!

The following two tabs change content below.

Internet República


1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
Sin comentarios

Deja un comentario:

15 + Once =