Empleo: buscamos community manager senior con experiencia demostrable en turismo

[Actualización a 25 de octubre de 2013:
Hemos cerrado el proceso de selección. Muchas gracias a todos por vuestro interés.
Un saludo.]

 

En Internet República, buscamos community manager senior con dos años de experiencia mínima demostrable en turismo. Queremos incorporar en nuestro equipo de social media y contenidos a un maestro jedi devoraletras que se mueva en la comunicación corporativa como un Stormtrooper en la Estrella de la Muerte y que haya gestionado comunidades online del sector turismo en todas las redes sociales.

community manager turismo

Ni apasionado por las redes sociales ni empático, lo que te pediremos es que seas un estratega devorador de blogs, con vocación de atención al cliente y ganas de comerse el mundo, para aportar conocimiento, gestionar proyectos y asumir responsabilidades desde el minuto +1.

Buscamos un candidato proactivo, con ingenio, que demuestre aptitudes y cree valor profesional; un comunicador senior cuya espada láser sea la tilde.

Buscamos


Perfil de comunicación con formación en Periodismo, Publicidad, Comunicación o Márketing. Buscamos a alguien con energía, ganas de trabajar y hacer algo nuevo cada día. Pero, sobre todo, buscamos una personalidad que reúna estas cualidades:

    • Mentalidad 2.0. No te vamos a preguntar cuántos seguidores tienes en Twitter ni el número de las visitas de tu blog, pero queremos conocer tus perfiles sociales y cómo te mueves en la Red. Buscamos calidad.
    • Ortografía. Nos importa tu autoexigencia, que te desvivas por la gramática y controles el diccionario. Y que consultes la RAE cuando tengas dudas y sigas a la Fundéu en Twitter. No olvides incluir los últimos artículos que has escrito.
    • Organización. Trabajarás con gran volumen de datos y en equipo. Por ello, la capacidad de organización es una de esas habilidades imprescindibles que debes reunir.
    • Proactividad. Este es un requisito esencial. Buscamos a una persona proactiva, responsable e implicada en la comunicación profesional.
    • Perfil internacional. ¿Tienes tantos sellos en el pasaporte que ya ni te acuerdas de dónde son? ¿Has vivido fuera de España? ¿No eres capaz de recordar el nombre de la mitad de la comida que has probado?
    • WOWness! Si eres capaz de sorprender cada día, de superarte y de hacer el trabajo mejor de lo que se espera… ¡Envía tu CV!

Experiencia


Es imprescindible una experiencia mínima de dos años en comunicación turística. Queremos ver los proyectos en los que has participado y que nos cuentes sobre ellos. Buscamos a una persona que encaje en nuestro equipo y que sea capaz de demostrar las cualidades que buscamos.

Idiomas


Inglés alto (parte de la entrevista será en inglés).
Destacarás si hablas un tercer idioma.

Condiciones


Jornada:      Completa.
Contrato:     Indefinido.
Localidad:   Madrid. Es estrictamente presencial.
Incorporación inmediata.
Condiciones a negociar. No te dará para comprar un Halcón Milenario, pero sí para bastante más que una espada láser…

Manda tu CV y carta de presentación (opcional) a hola@internetrepublica.com

Imagen | Storm_tk431.

The following two tabs change content below.

Internet República


1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
Comentarios:
  • Hola equipo de Jedis!

    Me he atrevido a enviaros mi candidatura por email sintiendo que la fuerza me acompaña. 😉 Me gusta lo que proponéis. Un gran reto sin duda. Espero que podamos vernos en una futura entrevista. Saludos!

    14 Octubre, 2013 en 6:37 pm
    • Inma Ferragud
      Responder

      Hola Lola,

      Muchas gracias por tu interés. Te tendremos en cuenta en futuros procesos.
      Un saludo 😉

      25 Octubre, 2013 en 2:40 pm
  • Eva
    Responder

    Os felicito por la oferta de empleo que habéis redactado: ¡eso es personalidad! Por cierto, bravo por apostar por las competencias.

    15 Octubre, 2013 en 2:16 pm
    • Inma Ferragud
      Responder

      Muchas gracias, Eva! Un saludo 😉

      25 Octubre, 2013 en 2:40 pm
  • Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: En Internet República, buscamos community manager senior con dos años de experiencia mínima demostrable en turismo. Queremos incorporar en nuestro equipo de social media y contenidos a un maestro jedi devoraletras que s…

    22 Octubre, 2013 en 7:46 pm

Deja un comentario:

Once − uno =